Predicciones

El tarot de Osho

Juan Alejandro Velásquez G. Kaanpu, 15/4/2012

Se utiliza para aconsejar a través de la lectura de la mente. En esta edición se utilizan 60 cartas del tarot principal de Osho, ya que existen varios, creados para enseñarles a las personas a entender los designios que marca el presente, el camino por seguir.

- Foto:

Esta guía se puede aplicar día a día, con la certeza de que es una ayuda para centrar la atención en lo fundamental y a sacar conclusiones propias. Osho (1931-1990) fue un maestro espiritual hindú cuyas enseñanzas siguen vigentes a través de sus más de ochenta libros, una recopilación de sus relatos y enseñanzas.

Aries
Carta 18, Actitud: vivirá cambios en su mundo laboral, la lectura es positiva si un proceso de investigación es liderado por usted como gobernante de su propio destino. La carta invita a la reflexión, a sacar conclusiones de sus pensamientos.

Tauro
Carta 33, Renacimiento: momento a momento, paso a paso, esta carta la invita a vivir la vida de acuerdo con un despertar que este año viene cargado de resultados, que brotarán con el tiempo. Comprométase y siga sus objetivos con disciplina.

Géminis
Carta 26, Comparación:
las emociones nos ponen siempre a prueba, las relaciones de pareja y familiares son fenomenales, pero a veces traen enredos. En este caso la carta muestra varios tipos de situaciones y su efecto en su entorno, enfrentarlas con decisión es la clave.

Cáncer
Carta 29, Agradecimiento:
está relacionada con la actitud de vida, cada día trae una carga y muestra un destino. Por eso, este mes se encontrará con situaciones decisivas y hará los movimientos necesarios para enfrentar esta etapa de su vida, cuyos beneficios debe valorar.

Leo
Carta 38, Transformación:
representa el momento de sellar etapas en el tiempo, de detenerse antes de tomar las mejores decisiones. Es un estadio que termina y que da lugar al florecimiento de otro. Usted necesita enfrentar el cambio, reconociéndolo y valorándolo.

Virgo
Carta 16, Imitación:
reflejo de la imagen que usted percibe de su ser frente al espejo es su actitud personal, que brilla y se expande hacia afuera. Esta carta destaca un momento de apertura que se cristaliza especialmente en el amor, en el cual se marca un camino positivo.

Libra
Carta 12, Receptividad:
es un periodo definitivo en su mundo laboral y social. La carta le dicta o aconseja tomar la vida con determinación y fuerza, especialmente en búsqueda de beneficios para su entorno. Siga luchando por su estabilidad emocional.

Escorpión
Carta 54, Objetivo:
apunte al blanco, proyectándose y expandiéndose de la mejor manera. La enseñanza de Osho en esta carta se refiere a la cualidad de concentrar mejor las energías, especialmente en el trabajo, en el cual los proyectos marcharán bien.

Sagitario
Carta 17, Darse cuenta:
esta carta que integra varios aspectos de la vida, el primero es la feminidad, cuidarse, consentirse, reconocerse, de esta forma se verá mejor, irradiará más amor. Por otro lado, hay claridad, se despeja el camino y se fortalece el espíritu.

Capricornio
Carta 12, Receptividad:
tiene que ver con la característica personal de atraer, con la fuerza gravitacional de vida. Es una carta que cuida, que representa confianza y seguridad. Enfóquese en proyectos futuros porque estos se concretarán, es un mes para expresar sus sentimientos.

Acuario
Carta 60, Felicidad:
busque la riqueza y la fortuna que brinda la libertad, la vida la lleva por momentos muy importantes en varios aspectos, lo que le produce satisfacciones y alegrías duraderas. La carta de este mes la invita a confiar, a atesorar fe.

Piscis
Carta 3, Iluminación:
ponga atención a sus actividades, puesto que vivirá momentos en los que las decisiones que aparecen en el camino son variadas y de diferentes gamas. No se enrede, el hecho de buscar y encontrar estados de claridad la llevan a vivir un presente fenomenal.

Entradas relacionadas

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot