Especial moda

Inspiración de mujer

, 19/11/2012

Mercedes Campuzano empezó su marca hace nueve años cuando aún era una estudiante. Hoy se precia de reunir en sus once tiendas buen diseño, variedad, calidad y excelentes precios.

- Foto:

La diseñadora antioqueña se inspira en las mujeres que se conectan emocionalmente con sus zapatos, mujeres reales y de todas las edades, sensibles a la moda, que aman vivir nuevas experiencias, que buscan renovación amplia y permanente, que les permita lucir como quieren en toda ocasión con asequibilidad en costos, pero eso sí, sin sacrificar calidad ni diseño. En definitiva, una mujer que disfruta de todos los roles y situaciones de la vida, que le gusta resaltar su estilo y su personalidad, disfruta hacer todo al tiempo, es activa, actual, independiente, versátil y alegre.

“Mujeres que se declaran coleccionistas de zapatos y carteras y que saben perfectamente que aquí los pueden tener todos. Mi propuesta definitivamente está dirigida sobre todo a mujeres que aman el buen gusto. La esencia de la marca es principalmente emotiva, pienso que el trabajo hecho a mano imprime a cada zapato y cartera un sentimiento especial. Somos una marca con alto contenido de sentido social al emplear exclusivamente familias colombianas”, concluye la creadora.

Mercedes Campuzano no representa un tiempo ni un estilo específico, ella ofrece colecciones que renueva frecuentemente con estilos atemporales y de tendencia.
www.mercedescampuzano.com