COMENTARIOS

Inspiración de mujer

Inspiración de mujer

Mercedes Campuzano empezó su marca hace nueve años cuando aún era una estudiante. Hoy se precia de reunir en sus once tiendas buen diseño, variedad, calidad y excelentes precios.

La diseñadora antioqueña se inspira en las mujeres que se conectan emocionalmente con sus zapatos, mujeres reales y de todas las edades, sensibles a la moda, que aman vivir nuevas experiencias, que buscan renovación amplia y permanente, que les permita lucir como quieren en toda ocasión con asequibilidad en costos, pero eso sí, sin sacrificar calidad ni diseño. En definitiva, una mujer que disfruta de todos los roles y situaciones de la vida, que le gusta resaltar su estilo y su personalidad, disfruta hacer todo al tiempo, es activa, actual, independiente, versátil y alegre.

“Mujeres que se declaran coleccionistas de zapatos y carteras y que saben perfectamente que aquí los pueden tener todos. Mi propuesta definitivamente está dirigida sobre todo a mujeres que aman el buen gusto. La esencia de la marca es principalmente emotiva, pienso que el trabajo hecho a mano imprime a cada zapato y cartera un sentimiento especial. Somos una marca con alto contenido de sentido social al emplear exclusivamente familias colombianas”, concluye la creadora.

Mercedes Campuzano no representa un tiempo ni un estilo específico, ella ofrece colecciones que renueva frecuentemente con estilos atemporales y de tendencia.
www.mercedescampuzano.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.