COMENTARIOS

Juventud y experiencia

Juventud y experiencia

Una mezcla soñada que muy pocas veces se encuentra y que Ela, joven marca de ropa y accesorios, deja ver en cada una de sus propuestas.

Ela es la marca colombiana que les ofrece a todas las mujeres una alternativa de prendas, calzado y accesorios con diseños actuales y a excelente precio. Su objetivo es democratizar la moda y permitir que todas las mujeres accedan fácilmente a ella con buen gusto en toda ocasión, encontrando además una experiencia de compra positiva en la que todo es fácil. Con su acertado manejo de la imagen ha logrado que muchas mujeres se sientan identificadas con el estilo de vida Ela, lo cual ha hecho que la marca se posicione entre las consumidoras de manera positiva con una rapidez abrumadora. Pocas veces se ha visto que una firma tan joven se haya involucrado de manera vertiginosa entre las marcas líderes y se esté convirtiendo en uno de los referentes del mercado de la moda en Colombia.

El secreto de Ela radica en ofrecer diseños actuales, muy femeninos y versátiles.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.