COMENTARIOS

La maravilla de los 50 La maravilla de los 50

La tecnología se convierte en esa aliada que permite disfrutar más de la vida, con equipos sin complejos manuales, simples, fáciles de usar.

Red social para disfrutar la imagen: Pinterest
Después de Facebook y Twitter, la red social Pinterest está ganando mucho terreno, hasta el punto de que hoy ocupa el tercer lugar en preferencia en Estados Unidos. Y en Colombia también está tomando mucha fuerza. Esta herramienta permite encontrar, filtrar, organizar y compartir imágenes con otras personas. Pinterest empezó a crecer mucho debido a que la revista Time la catalogó como uno de los 50 mejores sitios de la web. Vale la pena probarla e integrarla a los dispositivos móviles, especialmente smartphones.

Llegó el smartphone LG Prada 3.0
Llegó un celular de LG que combina el estilo distintivo de Prada con una innovadora tecnología que incluye una de las pantallas táctiles más grandes y brillantes del mundo: 4,3 pulgadas. Diseñado con la filosofía de Prada, clara y nítida, el teléfono cuenta con una pantalla táctil brillante en la parte delantera y la firma de Prada con el sello Saffiano en la parte trasera; todo en un negro clásico.

Cada detalle ha sido diseñado para lograr una simplicidad elegante. El teléfono también muestra la esencia de LG con su Floating Mass Technology, que le permite al celular ser uno de los más delgados del mercado, con solo 8,5 milímetros de grosor.

El Spice combina diversión y funcionalidad
Motorola Mobility presentó en el mercado nacional el modelo Motorola SPICE Key, un smartphone con Android 2.3 que ofrece al usuario un completo teclado Qwerty con pantalla táctil y las principales opciones de personalización a las que nos tiene acostumbrados el versátil sistema operativo Android. Es una buena herramienta para enviar y recibir mensajes de correo electrónico y de texto y navegar en la web. Permite al usuario permanecer constantemente conectado a través de 3G o WiFi con familiares y amigos a través de las distintas redes sociales del mundo. Además, brinda la posibilidad de alternar fácilmente entre trabajo y diversión, con un widget orientado a sus amigos para facilitar la administración de sus contactos.

Lanix presentó las tabletas iLium Pad
Se trata de equipos móviles que ofrecen diseño y versatilidad, notorias ventajas que hacen de este producto el nuevo gadget deseado para las amantes de la tecnología. Las tabletas incorporan Android 3.2, memoria de 1 GB, almacenamiento de 16 GB, batería de duración de aproximadamente 8 horas, 2 cámaras, una frontal y la otra posterior de 2 y 5 MPX, respectivamente, con autoenfoque. Adicionalmente, cuenta con tarjeta de red WiFi para navegación de banda ancha. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.