COMENTARIOS

Muy ‘tech’ a los 30 Muy ‘tech’ a los 30

Las ejecutivas de la nueva economía buscan dispositivos que combinen diseño con funcionalidad. Aquí algunos de los recomendados.

El nuevo iPad, de ensueño
Un recomendado obligado en esta edición es el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo de Apple. Incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con 4 núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapixeles con óptica avanzada para capturar increíbles fotos y video en alta definición (HD). El nuevo modelo, así como el anterior, tiene una duración de batería de 10 horas y conserva el diseño, delgado y ligero, que facilita llevar la oficina a cualquier lado.

Llegó la nueva categoría Ultrabook
Esta nueva era de los dispositivos móviles trae al usuario una experiencia ilimitada, completa y segura que ya se encuentra disponible en Colombia con marcas como HP, Acer, Asus, Lenovo, Samsung y Toshiba, las cuales le apuestan a mantener al país a la vanguardia con tecnologías de Intel.

La nueva categoría Ultrabook, disponible en los equipos, está diseñada para ejecutar varias tareas al tiempo sin comprometer el rendimiento. Otra de las ventajas es la tecnología Intel Rapid Start, que enciende el sistema y lo pone a funcionar rápidamente, incluso de la suspensión más profunda, lo que ahorra tiempo y duración de la batería. El sistema se despierta casi al instante y les da a los usuarios un rápido acceso a sus datos y aplicaciones.

El Motorola PRO+, para los negocios
Lo más llamativo del celular Motorola PRO+ es que se trata de un equipo enfocado en los negocios, con aplicaciones precargadas que facilitan tanto la vida laboral como la personal. Es ideal para aquellas mujeres ejecutivas que desean un equipo que tenga un excelente desempeño y conectividad. Motorola PRO+ permite realizar varias tareas a la vez cuando el tiempo apremia y cifrar información laboral confidencial. Viene equipado con Android, lo cual representa una ventaja adicional. Para destacar, trae Quickoffice Connect preinstalado para abrir, crear y editar documentos cuando se esté fuera de la oficina; y GoToMeeting de Citrix, para poder realizar teleconferencias desde el smartphone, haciendo la vida laboral del usuario mucho más eficiente.

Diles: punto de encuentro para mujeres de más de 35 años

Diles es una comunidad on-line creada por y para mujeres mayores de 35-40 años, con el objetivo común de mejorar su calidad de vida.

Como el mismo portal lo indica, Diles.org es una ventana desde la cual las mujeres pueden compartir el talento y la experiencia adquirida en su juventud-madurez, tras años de dinamismo, inteligencia y lucha aplicadas en su vida.

“Queremos que las mujeres Diles estén permanentemente activas, sirviéndose unas de otras para seguir creciendo. Aquí podrás expresarte y mostrarte tal y como tú eres”, dice el sitio.

Mensualmente entrevistan a una mujer con espíritu Diles, en la sección ‘Protagonistas’, con la intención de que su experiencia se convierta en referente de satisfacción y empuje para otras mujeres.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.