COMENTARIOS

Ropa con nostálgica elegancia

Revista FUCSIA

Ropa con nostálgica elegancia Ropa con nostálgica elegancia

No quiere parecer tan prolija como esas chicas que parecen catálogos de tienda, en cambio siempre lleva sobre su estilo el testimonio de su fragilidad, de sus tristezas, de sus anhelos, de las marcas que deja la vida después de haberla caminado con intensidad.

Ama cuando la ropa empieza a lucir algo desteñida, porque sabe que es un testimonio del tiempo y de lo vivido. Sabe moverse cómodamente entre el lujo, aunque ahora sus años transcurran más en ambientes rurales y campestres. No quiere parecer tan prolija como esas chicas que parecen catálogos de tienda, en cambio siempre lleva sobre su estilo el testimonio de su fragilidad, de sus tristezas, de sus anhelos, de las marcas que deja la vida después de haberla caminado con intensidad. Hay una nostalgia que pinta de gris, rosa pálido y verde limón el armario de esta mujer Bimba & Lola, porque así como su vida, sus vestidos parecen emerger entre un paisaje frío y de neblina. Cada vez que quiere buscar inspiración ve el documental Grey Gardens, y evoca a Big Eddie y Little Eddie, esa tía y esa prima de Jackie Kennedy que llevan con estilo aristocrático y elegancia su decadencia. Es libre, diferente, no sigue mandatos y sabe que entre lanas, estampados botánicos y colores pastel, la vida transcurre a otra velocidad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.