COMENTARIOS

Ropa interior para una mujer romantica psicodélica

Revista FUCSIA

Ropa interior para una mujer romantica psicodélica Ropa interior para una mujer romantica psicodélica

Cada elemento que expone la tela de su vestido dice algo de ella, es una declaración del mundo en el que sueña vivir, es una invocación de felicidad y un señuelo para conseguir el amor.

Su pasión por el color, la luz y la geometría de la naturaleza viene desde su niñez. Siempre ha jugado con pinturas y marcadores; las flores y los colibríes llenaban sus páginas de cuaderno y sus cortinas. Ha elegido recrear, cada mañana, al vestirse, ese mismo universo cómodo e innovador. Su naturaleza, esa botánica particular que la caracteriza, convive alegremente con el arte. Esta mujer Bronzini es amante del folclor latinoamericano hecho imágenes que se le quedan pegadas en su ropa interior y en su vestido. Su carácter vibrante y ensoñador se traduce en una explosión de formas y colores morados, verdes, fucsias en las que no hay cabida para el silencio. Jamás colores en bloque, más bien texturas, historias, personajes creados con digital print. Cada elemento que expone la tela de su vestido dice algo de ella, es una declaración del mundo en el que sueña vivir, es una invocación de felicidad y un señuelo para conseguir el amor.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.