COMENTARIOS

Roqueras y salvajes

Roqueras y salvajes

El lado salvaje del animal print y los taches roqueros se unen en la colección Rockstar and Savage de Studio F, lista para la temporada de diciembre con prendas impactantes.

Lo que comenzó como una revolución musical y expresión artística de los años 80, hoy  es reinventada por Studio F para dejar ver el lado más chic y glamuroso a través de los taches en vestidos, faldas, blusones y jeans. El animal print en combinaciones monocromáticas se hace atractivo y deseable con estampados de leopardo y pitón para un look ultrasofisticado.

El color que marca la pauta es el inigualable negro, al cual lo acompañan el dorado y plata en los detalles localizados de las prendas y en complementos, como bolsos, calzado, cinturones y bisutería.
Studio F también apuesta por siluetas con cortes geométricos para así develar la figura femenina a través de estos trazos localizados.

Studio F también apuesta por siluetas con cortes geométricos para así develar la figura femenina a través de finos trazos localizados.
www.studiof.com.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.