COMENTARIOS

Un ‘vintage’ muy actual

Un ‘vintage’  muy actual

Desde su aparición en la escena de la moda en 1956, las gafas Carrera se instalaron en la mente de quienes desean lucir actuales sin que el tiempo importe.

Más de medio siglo después de que vieran la luz, o mejor, de que la filtraran, estos anteojos siguen tan campantes por las calles más glamurosas del mundo, que quien no conozca su historia podría pensar que son un reciente lanzamiento de la industria. Pero no es así, estos icónicos accesorios nacieron del aprecio de Wilhelm Anger por la Carrera Panamericana, una de las competencias automovilísticas más famosas de Latinoamérica en los años 50.

En 1964 la marca patentó el Optyl, un material con un peso veinte por ciento inferior a cualquier otro termoplástico, que da a estas gafas una permanente elasticidad y estabilidad. Desde entonces hasta hoy las innovaciones no han cesado. Los colores, tonalidades en los lentes, los estampados en los marcos y demás posibilidades creativas, para muchos impensables, se hacen presentes en cada colección. Y lo mejor es que ahora no hay que salir de Colombia para hacerse a uno de estos tesoros, pues desde hace unos meses están disponibles en las tiendas Pilatos de todo el país.

Su perdurabilidad, las líneas depuradas, la elasticidad del material y la variedad de colores y diseños han convertido a Carrera en un verdadero ícono.
www.pilatos.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.