COMENTARIOS

Los peligros del cibersexo

Los peligros del cibersexo Los peligros del cibersexo
• Hay preocupación en todo el mundo porque el binomio Internet-sexo ha disparado la adicción tanto a lo uno como a lo otro.
• En Estados Unidos, los adolescentes se están volviendo adictos al sexo a los 16 años a causa de las redes sociales.
• Los predadores sexuales están haciendo su agosto. En Inglaterra acaba de ser capturado un pedófilo que contactó a más de mil niños por Facebook. Otro, se hizo pasar por una atractiva mujer para pedirle a adolescentes que le mandaran fotos desnudos. Luego, les exigió dinero a cambio de no revelar que ellos supuestamente estaban teniendo sexo virtual con él.
• En Colombia, una investigación de la Universidad Católica entre 200 consumidores de sexo en la Red demostró que 73,5% cree que esto desorganiza su vida familiar y 54,5% considera que esta práctica no está bajo su control y que no tiene más opción que hacerlo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.