Yo recomiendo libros

Al mejor estilo de Hollywood

, 22/8/2012

Brad Goreski es una de esas intrigantes figuras del mundo de la moda. Comenzó en Vogue, fue asistente de Rachel Zoe y hoy se encarga del vestuario de Jessica Alba y Cameron Díaz. Habla de su nuevo libro, Born to be Brad, próximamente en español.

Cortesía NBC Universal. - Foto:

En las entrañas de la moda

En Born to be Brad está expuesta su estrecha relación con su madre, ¿cómo la describiría?
Siempre he idolatrado a mi mamá. ¡Es tan perfeccionista y chic! Ahora que tengo 30 años y miro hacia atrás me doy cuenta de lo comprensiva que fue ella con mis problemas en la adolescencia. Mi libro y mi reality show son una forma de celebrarla y hacerla muy orgullosa.

¿Cómo fue el proceso de escribir el libro y cuál es su parte favorita?

Fue fantástico. Mi coautor, Mickey Rapkin, es un escritor muy talentoso. Al principio estaba nervioso de exponer mi vida. Mi parte favorita fue la oportunidad que este me dio para reconectarme con mi papá; él es un hombre que tuvo las agallas de sacarme por el vecindario disfrazado de Madonna para Halloween, ese era yo y él nunca intentó cambiarme.

¿Cómo fue el primer momento que vivió en el mundo de la moda?
Fue como interno en la revista Vogue. Fue una gran sorpresa. Aprendí mucho y entendí lo que en realidad es ser diseñador o estilista.

¿Qué personajes admira en la industria de la moda?

A Donatella Versace, es una gran diseñadora y como persona es fantástica. Ella logró conservar el espíritu de la firma fundada por Gianni, su hermano. También me encanta Michael Bastian, me agrada mucho vestirme de su marca.

¿Alguna obsesión literaria?

Estuve leyendo Just Kids, de Patti Smith, durante mis recientes vacaciones; lloraba frente a la playa cada vez que leía una página. También estoy leyendo el hit del verano, Gone Girl, de Gillian Flynn.

Entradas relacionadas

Yo recomiendo libros

Una prenda al desnudo

Yo recomiendo libros

El legado Benetton

Yo recomiendo libros

Detrás de los famosos