COMENTARIOS

Mi fantasía es…

Mi fantasía es… Mi fantasía es…

Roser Amills es periodista, madre y bloguera. Con casi tres mil seguidores en Twitter, su nombre resuena en todo lado por su nuevo libro Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, con curiosas anécdotas sexuales de varias celebridades. La escritora se desnudó con FUCSIA.

Placeres culposos ?¿Cómo ha sido el proceso de documentación de la obra

?Documentarme ha sido de lo más divertido y estimulante, porque me he pasado un año leyendo miles de biografías, hasta llegar al centenar de libros, correspondencia íntima, crónicas, etc. Un enorme esfuerzo para buscar fantasías, marranadas, inspiraciones gloriosas.??¿Cuál fue la fantasía erótica que más le impactó

?Mahatma Gandhi ponía a prueba su aguante durmiendo con la sobrina desnuda, a Warren Beatty le gustaba especialmente hacerlo con Joan Collins mientras hablaba por teléfono, Michael Douglas sufre de satiriasis y se masturba entre escenas cuando está filmando.??Un hombre y una mujer que resaltar por su creatividad erótica…?Marcello Mastroianni decía “¿qué debe tener una mujer para ser ideal? ¡Ser una desconocida!”. Y a Greta Garbo le gustaba vestirse con la ropa masculina de Gore Vidal y les pedía a las chicas que la acompañaban que le enseñaran las tetas.??Un personaje de la historia que le atraiga sexualmente…?¡Muchos! Me hubiera encantado salir de fiesta con Casanova o pasar una noche loca con Marlon Brando y James Dean juntos.??¿Qué está leyendo en estos momentos

?El mar de coral, de Patti Smith (Lumen, mayo 2012). Me encanta cómo escribe y además en el libro cuenta ella que para escribir mejor se masturba entre página y página, varias veces al día.??

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.