COMENTARIOS

Mundo tech Foto: SamsungTv y SamsungTv2.

Y mes a mes llegan a esta página más objetos de deseo, todo tipo de dispositivos tecnológicos que nos ayudan a llevar una vida más fácil y divertida. Estos son mis recomendados.

Defy, a prueba de polvo y rayones
A prueba de polvo y agua, y con pantalla de cristal Corning Gorilla, resistente a rayones, el nuevo Motorola Defy Mini de Motorola es lo suficientemente resistente como para seguirle el ritmo y adaptarse a un estilo de vida aventurero.

Incluye una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, de excelente calidad, ideal para enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico, y navegar en la red. Y tiene la ventaja de su batería de larga duración. La cámara es de 3 megapixeles y sirve para subir las imágenes a las redes sociales precargadas en el teléfono. También viene equipada con una cámara VGA frontal para establecer chats de video. La funcionalidad MotoSwitch reconoce sus canciones favoritas, la gente con la que más habla y las aplicaciones que más utiliza. Y toda esta información es recopilada y almacenada de manera tal, que usted pueda acceder a ella al instante. 

El Walkman Android, una nota
La gran ventaja de este dispositivo es que está especialmente diseñado para los amantes de la música, por amantes de la música. El Walkman Android (Serie Z1060) es el primer reproductor de entretenimiento portátil de Sony que funciona con Android. Lo primero que se destaca es su sonido Premium con la tecnología S-Master MX, desarrollada inicialmente para sistemas de cine en casa y que reduce los niveles de ruido y distorsión. Explorar la colección de música es intuitivo y hojear la colección de música, navegar por portadas o disfrutar de atractivas visualizaciones en pantalla es bastante fácil. Y otra novedad: el Walkman clasifica la colección de música utilizando SensMe, que permite elegir entre 14 canales, por estado de ánimo, para adecuarlos al momento del día o según como se sienta la persona.

Llegó la hora del ‘shopping’ en Dafiti
Dafiti, la empresa líder de comercio electrónico de productos de moda de Brasil (www.dafiti.com.co), llega a Colombia. Su concepto consiste en traer las últimas tendencias a los consumidores nacionales con dos objetivos fundamentales: ofrecer un óptimo servicio y facilitarles la vida a los usuarios que no quieren o no pueden ir a las tiendas. 

En un principio, Dafiti ofrecerá 60 reconocidas marcas de calzado y opera como una vitrina on-line de marcas reconocidas y líderes en sus mercados, como Bosi, Vélez, Adidas, Nike, Tommy Hilfiger, entre otras.

Smart TV de Samsung, todo un descreste
Con el lanzamiento de este equipo en Colombia, se puede asegurar que llega una nueva forma de ver televisión, mucho más cómoda y entretenida, que incluye comandos de voz, reconocimiento de rostros, control de movimientos y nuevas características de contenido inteligente.

La nueva tecnología de interacción inteligente permite manejar el televisor sin presionar ningún botón. Se pueden controlar las funciones como encender o apagar el televisor, cambiar de canal, subir o bajar el volumen, el acceso a aplicaciones y navegar por la web usando simples comandos de voz y movimientos. 

El televisor está equipado con una cámara con tecnología de reconocimiento facial. Además, permite iniciar sesión en Smart Hub con sus cuentas personales, sin necesidad de escribir su ID o contraseña. Tiene muchas otras funcionalidades que vale la pena conocer.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.