COMENTARIOS

Comienza el proyecto maestros costureros

Comienza el proyecto maestros costureros

Revista Fucsia, Cerveza Club Colombia, LCI Bogotá, Inexmoda y Artesanías de Colombia, han abierto un espacio que le permitirá a varios hombres y mujeres, especializados en el arte de la confección, adquirir nuevos conocimientos.

Se trata de un proyecto liderado por Fucsia y LCI Bogotá, que unirá los esfuerzos de las marcas más importantes del país como Cerveza Club Colombia y que tendrá el respaldo de Inexmoda, y Artesanias de Colombia.

Esta iniciativa se llevará a cabo a partir del 19 de mayo en las instalaciones de LCI Bogotá. Ocho sobrevivientes del conflicto se sumarán a 10 costureros y cinco artesanas para recibir educación formal, una herramienta indispensable para que sus habilidades en la elaboración de prendas los ayuden a es un ámbito tán competitivo como lo es el de la moda.

Pero detrás no solo hay un afán comercial sino toda una propuesta de paz, en la que se busca que la aguja y el hilo generen nuevas posibilidades de empleo.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.