6 peinados extraordinarios para 6 momentos especiales

Fucsia.co, 10/9/2014

Todos los días hay que ocuparnos de cómo luce nuestro pelo, pues es un gran responsable de si lucimos bellas o desprolijas. Por eso, basados en las propuestas de las pasarelas del mundo, te damos estas ideas para verte siempre maravillosa.

Foto: Ingimages - Foto:

Las pasarelas siempre marcan tendencia. Nos dicen con anticipación lo que se usará en las calles y no solo en cuestión de moda, sino también en peinados, maquillaje y accesorios.

Aprovechando lo que las Semanas de la Moda más importantes del mundo nos dejan, te mostraron 5 tendencias para momentos cotidianos o celebraciones, que pueden serte útiles para verte siempre extraordinaria.

1. Para un día en la oficina:
las ondas están de moda. Reflejan un peinado nada estructurado, aunque verse 'despeinada' tiene su ciencia. Puedes tomar unos ganchos, hacerte onditas envolviéndolo en los dedos. Aplica un poco de calor y luego, las sueltas para lucir un pelo moderno, urbano y muy atractivo.


Angelo Marani


Así son los rollitos con los que puedes hacer las ondas. Angelo Marani

2. Para un evento en la noche: un recogido siempre es perfecto. No te compliques la vida. Recogértelo en una cola de caballo siempre te va a hacer ver femenina y muy elegante. Otra opción son la cebollitas que están en su auge. Con la misma cola de caballo, la enrollas sobre la raíz y la ajustas con ganchos. También está la posibilidad de usar una dona de espuma que te da más volumen y elegancia.



Bottega Veneta


Versace

3. Para hacer deporte: necesitas recoger tu pelo, pero no hay necesidad de tensarlo demasiado. Ponte unos ganchos para recogerlo sobre la coronilla y deja que los flecos caigan, para verte a la vanguardia, cómoda y siempre, muy bien arreglada.


Blugirl 

4. Un brunch con tus amigas: las trenzas son cómodas, bellas y muy femeninas. Para algunas necesitarás ayuda, para otras, las más desestructuradas y nada elaboradas, basta con entrelazar tu pelo y poner la trenza a un lado sobre tu hombro. Incluso, puedes ponerle flores, cintas o una linda balaca. Nada está más de moda.


Bora Aksu


5. Para tus vacaciones en un clima cálido: saca tus pañoletas, turbantes o cintas con las que quieras envolver tu pelo. Ponle color, accesorios. Y nada mejor que recogerlo así para que el viento corra por tu cuello, te dé frescura, no tengas que estarlo quitando de tu cara todo el tiempo. Los turbantes coloridos también son una estupenda opción. ¡Arriésgate!


Alexis Mabille

6. Para una cita de negocios: si tienes una reunión o una entrevista de trabajo, las pasarelas nos dan estas opciones: recogidos que no vienen estructurados, sino que quitan el pelo de la cara pero con cierto volumen. Puedes optar por mandarlo parcialmente hacia atrás, o mandar el flequillo sobre un lado de la cara. Te da sofisticación, elegancia, pero liviandad.


A Valerie Hash




Valentino