INFORMACIÓN COMERCIAL

Déjese provocar por Bailey´s

, 16/12/2016

Diciembre es un mes para compartir con quienes más queremos. Aprovechemos esta época como excusa para reunirnos más con nuestras amigas y darnos gusto con la famosa crema de whisky.

- Foto:

Muchas estamos armando nuestro árbol de navidad y vistiendo nuestra casa para la época decembrina. Otras están pensando en sus vacaciones, en el plan que harán el 24 y en los propósitos del 31. Lo cierto es que en este mes se aviva un ambiente para regalar, para compartir con quienes más queremos y, aunque a veces lo olvidemos, también para consentirnos.

A diferencia de todo el año, en donde somos súper estrictas con lo que podemos o no podemos hacer, en Navidad nos soltamos y estamos más dispuestas a tomar lo que nos provoca.

Bailey´s ha querido que al final de 2016 nos reúnanos con la gente que siempre ha estado con nosotras y celebremos esa unión.
Nuestras amigas son un eslabón muy importante en nuestras vidas.

Por eso, la invitación es pasar tiempo con ellas acompañadas de una deliciosa crema de whisky.

Imagine probarla con el café al final de un almuerzo, o con brownie con helado, o agregándola a una malteada de vainilla. Imagine que mientras lo prepara, sus amigas del colegio están contando sus últimas aventuras, o que las de la universidad deciden que deben ir a bailar por los viejos tiempos. No se trata de perder la razón, sino de hacer de un reencuentro un momento inolvidable.

Bailey‘s Shiver

INGREDIENTES:

  • 50 ml de Bailey’s Original®.
  • 10 ml de jarabe de pistacho.
  • Pistacho verde triturado.

PREPARACIÓN:

Licúe el Bailey‘s original con el jarabe
de pistacho y cubos de hielo grandes
hasta obtener una mezcla suave.

Sirva en un vaso alto y decore con
pistachos triturados.

Esta receta no contiene más de 0,6 oz fl.

Con el café al final de un
almuerzo o con brownie
con helado, Bailey’s crea
momentos inolvidables.