Las 5 looks de MNG para el invierno

Fucsia.co, 27/10/2014

Vuelven las Shopping Nigths de Mango y Fucsia en la que podrás ser testigo del lanzamiento de la nueva colección de MNG. Lleva tu mejor look y siéntate en la primera fila. Aprovecha que toda la colección tendrá el 30% de descuento.

Foto: Catalina Aristizábal para MNG - Foto:

En primera fila puedes ser parte del lanzamiento de la reciente colección de la firma española MNG para la temporada invernal 2014. Este miércoles 29 de octubre regresan las Shopping Nights a Bogotá en el centro comercial El Retiro, de 7 p. m. a 11 p. m.

Allí, las lectoras podrán estar junto a celebridades, fashionistas y expertas en moda para tener de cerca la experiencia de la nueva colección: siluetas oversized y estructuras cocoon (siluetas anchas y rectas) con el detalle de cinturones superpuestos.  


Estas prendas se complementan con las las faldas de corte A, las camisas de popelín y las aplicaciones de lentejuelas en las diferentes prendas. Para las mujeres con estilo más roquero, arriesgado y provocador llegan prendas de colores rojo o el azul Klein, mezclándose en prendas con flecos, tachuelas, cuadros, pantalones de tiro alto o jerséis de corte masculino.

Pero no deja de ser tendencia el sporty chic en el que se combinan prendas de vestir como americanas, mocasines o pantalones de pinza con prendas más casuales como sudaderas y calzado deportivo.

MNG hace estas cinco propuestas de tendencias para la temporada invernal:

ARMY GREEN- El look militar es un must de esta temporada.
Chalecos oversized, parkas con capucha en tonos caqui, pantalones cargo de tiro alto y jerséis masculinos. El toque femenino en las prendas de esta tendencia lo aportan las aplicaciones de lentejuelas en las mismas tonalidades de color. 

TOMBOY GLAMOUR- La mezcla del lujo con lo deportivo.
Los cinturones superpuestos encima de prendas oversized en colores camel son todo un key item de este look. Además, las camisas de popelín y los cárdigans con textura completan esta tendencia. El camel, el crudo y el azul cielo son las tonalidades predominantes. En general, los looks son elegantes y urbanos.

60’S VIBE- Autenticidad e innovación. Un ambiente retrofuturista.
Prendas estructuradas, cocoon y bicolor. Un nuevo diálogo entre el pasado y el futuro. El corte A manda en las faldas de esta temporada, sin perder de vista el cinturón, que vuelve a ser el protagonista. El look años 60 lo aportan las botas y los botines, que además son perfectos para combinar con toda la colección.

URBAN CHIC- Este estilo más urbano se basa en la mezcla de blanco y negro con toques de color, en este caso el azul Klein. El contraste entre los joggings deportivos con americanas o las sudaderas con pantalones de pinzas. El calzado de estilo casual se alterna con el mocasín clásico jugando así con los diferentes looks. Una tendencia actual que sigue el estilo de las ciudades más cosmopolitas.

BRIT ROCKERS- Una apuesta por el estilo roquero, ahora de una manera minimal, con prendas más estructuradas y mezclando distintos tipos de cuadros. Un toque  juvenil y divertido en el que  las tachuelas y los flecos son la clave, como lo es el color rojo. Un look muy british para todos aquellos de espíritu joven.