COMENTARIOS

Publirreportaje: prueba la nueva lasagna al pesto

Fucsia.co

Publirreportaje: prueba la nueva lasagna al pesto ©Monticello

El pesto es una salsa tradicional de la cocina italiana y de las más conocidas a nivel internacional; su gran sabor y aroma hacen de esta salsa algo excepcional para combinar con pasta.

Su nombre viene del genovés  “pestare” que  evoca la forma tradicional de preparar esta salsa; que es machacar o macerar en un mortero. Esta salsa está preparada a base de aceite de oliva virgen, albahaca, ajo, queso parmesano, piñones y sal, es una buena opción por su delicioso sabor, exquisito aroma y practicidad, convirtiéndose en un ingrediente ideal para acompañar con un buen vino y crear la atmósfera perfecta para vivir un verdadero momento de placer.

Pastas Monticello guarda toda la tradición pastera y cuida cada detalle para elaborar cuidadosamente esta nueva lasagna al pesto como una edición limitada, fabricada con las mejores cosechas de trigo 100% durum, precocida y lista para hornear. La mezcla de estas variables hacen de Monticello una de las mejores pastas del mundo al ser galardonada por el Monde Selection de Bélgica con 11 premios a la calidad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.