¡Gánate un vestido!

Secretos para un look moderno, sexy y cool

Fucsia.co, 1/5/2014

¿Cómo encontrar un estilo que te permita verte bien en la oficina, en una fiesta o en los planes con amigos? Tan sencillo como elegir las prendas adecuadas y saber combinar los outfits. Te regalamos un vestido para ayudarte con este propósito.

Kate Upton imagen de Express - Foto:

¿Alguna vez has entrado a un almacén en el que quieras llevarte toda lo que exhiben sus estantes? Así es Express. Su espacio está organizado de tal manera que puedes encontrar las prendas perfectas para ser tú en cualquier ocasión: la oficina, una salida con amigos, una noche de fiesta o un concierto. Y, lo mejor, todos los outfits son tan versátiles que pueden combinarse entre unos y otros.

Por ejemplo, una falda plisada corta o un vestido que va perfecto con medias opacas y botines con una chaqueta tipo suit para ir a trabajar, puedes transformarlos con una chaqueta de jean y unas medias estampadas para salir el fin de semana.

Paula Sánchez, gerente de marketing y operaciones de la marca, explica que Express llegó a Colombia hace ocho meses, con una trayectoria de 30 años en Estados Unidos y 600 tiendas en ese país, con el propósito, precisamente, de ser una opción para las mujeres y hombres entre 20 y 45 años, que quieren verse modernos, sexies y cool.

Y es fácil lograrlo con prendas como los pantalones, uno de los 15 productos estrella que están pensados en todo lo que podemos necesitar a la hora de buscar uno. ¿Te ha pasado que el tiro es muy bajo o la bota muy ancha y no encuentras el pantalón ideal? Pues Express parece solucionarlo con dos tendencias: una llamada Columnist y la otra Editor, con hormas versátiles y perfeccionadas. La primera línea tiene un tipo más femenino y, la segunda, un estilo masculino, muy sujeto a la tendencia actual. Las dos propuestas tienen botas rectas ajustadas a la pierna, otras que caen un poco más anchas y las que cubren completamente los zapatos con un corte más amplio.

Lo mismo pasa con el dénim, que según Paula, ofrece todas las posibilidades. Además de la oferta en el tipo de bota, tiene tiros altos, medios y bajos. Tonos clásicos y otros desgastados o con diferentes estampados. “Si no consigues aquí el jean que buscas, no existe”, dice la gerente de marketing.

El estilo para la oficina es denominado Studio. A esta línea se le suman las camisas Portofino. Nada más perfecto para un gran look: prendas básicas en colores nude con bolsillos adelante, en tonos azules, rosa o verde, que son  los ‘must’ de primavera, y combinan con unos jeans y tenis o con un pantalón formal y tacones. Con esta prenda te sentirás cómoda y perfecta a donde vayas, porque nunca te verás mal vestida. Por algo es otra de las piezas consentidas de la marca.

Y a los outfits para llevar durante el tiempo libre se les conoce como Party o Going Out, que son prendas con más brillo, que incorporan taches o lentejuelas, cuero y diseños más livianos, como un pantalón estilo sudadera que combina perfecto con un par de zapatos altos y descubiertos, para hacerte sentir tan cool como se ve.

Finalmente, está la línea casual, mucho más deportiva, con camisetas, chaquetas de jeans o blusas de tiritas. Son pensadas en quienes aman los planes con amigos como los conciertos, estilo Festival Coachela: shorts en jean, t-shirts estampadas y un par de botines; este look querda perfecto accesorizado con un collar de grandes dimensiones y gafas oscuras XL.

Para ellos

Los diseños masculinos están enmarcados en las mismas líneas de lo femenino, pensados en hombres clásicos que quieren llevar un polo colorido, pero de horma más ancha; o los más jóvenes que buscan prendas más ajustadas a la línea del cuerpo.

Para ellos también hay dénim ajustados a sus gustos conservadores o un poco más arriesgados, pero eso sí, con la marca de comodidad y calidad de Express.

Y, finalmente, el producto estrella. Las camisas para ellos. La 1MX ha ganado premios en Estados Unidos por su diseño cuidado y pensado para todo tipo de hombres en colores y hormas, que así como los polos, son algunas más amplias y otras cercanas a la figura.

Esta prenda está hecha con las más cuidadosas técnicas: detalles como las costuras francesas, el cuello diseñado para un doblez impecable y con barbillas de metal, el algodón cardado. Se pueden combinar con pantalones o suits que están lejos de ser prendas estructuradas y acartonadas, sino producidos con telas de buena caída y cómodas, que les permite vestirse formales para una reunión de trabajo, o salir en la noche a tomarse un trago sin hacer muchos cambios en el outfit.

Y, una característica fundamental de Express: la calidad que te permitirá contar por un buen tiempo con estas prendas que, por un precio justo, te llenarán el armario de looks versátiles, cómodos y que de seguro atraerán miradas.

La tienda en Bogotá está en el segundo piso del Centro Comercial Andino y en Medellín, en el Centro Comercial El Tesoro.

¿Quieres vestirte de Express? Llévate un vestido



Buscamos a 10 mamás que tengan el mejor look con prendas que las hagan ver modernas, sexies y cool. Elige tu mejor look que te represente como una mamá ejecutiva y moderna. Tómate una foto, con buena calidad, y envíala a erojash@revistafucsia.com. Solo pueden participar mamás de Bogotá y Medellín.

Procura elegir un lugar iluminado, enfocar bien y que se pueda ver todo tu look, pues publicaremos las imágenes de las lectoras elegidas en una galería fotográfica en Fucsia.co. Los jurados seremos los miembros del equipo editorial.

Las 10 ganadoras podrán llevarse a casa un vestido de la marca Express. Tienes plazo hasta el viernes 9 de mayo.