COMENTARIOS

Lección 1: amor a medias

Fucsia.co

Lección 1: amor a medias Foto: Ingimages

La columnista online 'Amante en retiro' nos cuenta, en su primera entrada, las lecciones que la vida le dejó después de ser amante de hombres con pareja. 7 puntos que hombres y mujeres aceptan como una circunstancia natural.

Por: Amante en retiro

Cansada del sexo.
Agobiada por una vida apasionada en la que el corazón resultó ser perdedor, me entregué a los brazos de una tranquila pareja, con el aburrimiento que esto puede acarrear. Y desde mi retiro como amante, busqué este espacio para dar lecciones a todas las mujeres que, como yo, disfrutan del sexo, creen en el amor y les tocó vivir en una sociedad machista,  que se niega a reconocerlo.

Leyes aprendidas a la fuerza (la mayoría escritas por los hombres y aceptadas por las mujeres):  

1. Nunca tendrás amor completo. Todo es dividido. Segmentado. A la mitad. En dosis.
2. Nunca pidas más porque te será negado (nada de más tiempo, más sexo, más besos o más caricias y ni sueñes con más amor).
3. Su señora será la de mostrar y de la que hablará en las conversaciones con los amigos, incluso delante tuyo. Tú – su objeto sexual- existes pero donde nadie los conoce ni los puede ver. Tienes dos opciones: o aceptas o sufres.
4. Olvídate de que el mejor sexo del mundo será suficiente para que él deje de comerse a la esposa, la novia y a otras viejas más (puede comerse a las que quiera al tiempo sin levantar sospecha). Ser buen polvo no garantiza fidelidad ni lealtad.  
5.  Él te tiene confianza y cargarás con ese peso. Comprenderás todo lo que nadie puede: si bebe de más, si le gusta el sadomasoquismo, si no soporta la comida china, todo…
6. El termino 'seguridad' o 'zona de confort' no existe. Olvídate de las estrategias para atraparlo y sentirte dominatrix. Cuando eres su amante no dominas. Cuando él es tu amante, dominarás. El uso del posesivo es determinante en estas relaciones.
7. ¿Quieres que dure?... deja tus sentimientos empacados y guardados. Si revelas aunque sea uno: perdiste.

Continuará…

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.