COMENTARIOS

"Llegó el verano, ¡llegó el color!"

Fucsia.co

"Llegó el verano, ¡llegó el color!" Foto: Cortesía Alexandra Santos

Vuelve el verano y con este los colores vibrantes y alegres, que nos ayudan a disfrutar de esta época especial del año. Y es que después de pasar unos meses tan fríos, hay que celebrar y qué mejor manera de hacerlo que con la moda.

Por: Alexandra Santos*

Si bien en Colombia no tenemos estaciones tan marcadas como las de Europa, Estados Unidos o el cono sur, lo cierto es que aquí las vivimos a través de las tendencias; con el plus que las podemos mezclar con colores oscuros, abrigos, botas…en fin, el cielo es el límite.

Indiscutiblemente este verano es más especial, pues tenemos Mundial y los colores de la camiseta nacional, al igual que la camiseta misma, son un must have de la temporada. El sol sumado a este ambiente futbolístico, nos da como resultado una época ideal para dejar atrás el negro y vivirnos los colores al máximo.

Para aquellos que no son tan fanáticos del fútbol, pero sí de la moda, ¡Atención! porque el color de la temporada, definitivamente, es el naranja. Una tonalidad exigente, pero que, si se sabe manejar, puede convertirse en esa luz especial que hace brillar cualquier outfit.

Son pocos meses de sol, verano y fiesta, así que llegó el momento de atreverse y jugar, trasladando la energía de esta temporada a nuestro clóset.


***
Alexandra Santos es comunicadora social y periodista, presentadora del programa Zona Trendy de E! en el que presenta lo mejor del mundo fashionista y el life style colombiano.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.