Balenciaga y Carven abren la jornada de desfiles de París

Fucsia.co, 26/2/2014

Las cremalleras se impusieron en las colecciones de otoño-invierno de Balenciaga y Carven, firmas que se encargaron de abrir la tercera jornada de la Semana de la Moda de París.

Foto: EFE - Foto:

El desfile de Balenciaga, el más madrugador de estos nueve días, fue el primero en descubrir el ataque de las cremalleras metálicas, que recorrieron de arriba a abajo mangas de abrigos y perneras de pantalones, y se cruzaron en pecheras, bolsillo y codos.

Los bolsos también llegaron acompañados, por otros bolsos y bolsas, que se llevaron con abultados guantes largos, mientras que las solapas fueron únicas: solo una por abrigo, cruzada por encima de un cuello liso.

La clausura de la pasarela del diseñador y director creativo de la firma, Alexander Wang, estuvo a cargo de la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen. El rapero estadounidense Kanye West también asistió a esta cita.


Por otro lado, Carven no se quedó atrás, y decidió apostarle, también, a las largas cremalleras plateadas, presentes en los vestidos y trajes de chaqueta y falda, complementados con cinturones anchos, que hacían juego con sus 'outfits'.

Faldas largas con corte recto y abrigos de silueta amplia, se vieron, en conjunto, con botas altas, por encima de la rodilla, en una pasarela, llena de tonos metalizados.

En estas primeras horas de la tercera jornada de la Semana de la Moda de París, también presentó su colección Ann Demeulemeester, quien anunció el pasado mes de noviembre en una carta manuscrita enviada a las redacciones de los medios de comunicación que se retiraba de la firma que fundó en 1987.




Con información de EFE.