Estilo de vida

10 cosas que no pueden faltar en el bolso de ninguna mujer

Sami, 21/6/2016

Las cosas que llevamos en nuestro bolso revelan mucho qué tipo de chicas somos, por eso para que estés siempre lista para cualquier momento, te mostramos los diez objetos que nunca te deben faltar.

- Foto:

Siempre se nos ha estigmatizado porque llevamos de todo en nuestro bolso, desde un paquete de dulces vacío, hasta el neceser lleno de toda clase de cosméticos, y porque no, el costurero, por si se nos descose el ruedo de la falda. ¡Ah, y eso sí, no lo soltamos ni para ir al baño!

Los hombres nos preguntan: ¿Por qué no llevan estrictamente lo necesario? ¿Por qué cargan de todo para encartarse? Pues chicos la respuesta es sencilla, más de una cosa de las que cargamos en nuestro bolso, siempre, pero siempre, nos serán necesarias. Por eso chicas, jamás vayan a dejar en casa ninguno de estos objetos: 

Celular: Es un objeto que afortunada o desafortunadamente para muchos, se ha convertido en un indispensable en nuestras vidas. Además que si algo sucede lo primero que pensaremos es en llamar y no hay nada más cómodo que cuando termina la fiesta podamos pedir un taxi e irnos tranquilas a descansar, ¿o no chicas?

Billetera: Es ilógico y no nos cabe en la cabeza salir sin nuestra billetera, además de que allí cargamos el dinero, también guardamos cuidadosamente nuestros documentos de identidad y nuestras tarjetas de crédito, porque eso sí, no sabemos si más luego nos antojemos de algo y el efectivo no nos alcance, además sabemos que el dinero no puede comprar la felicidad pero sí lo que nos hace felices. 

Llaves: Eso de timbrar y que nos abran la puerta es para chicas menores de edad, nosotras somos todas unas señoritas hechas y derechas que debemos cargarlas a donde sea. A ver eso de que somos independientes sin llaves de la casa es como contradictorio, no vaya a ser que después de la rumba queramos rematar y pues tenemos que tener con qué abrirle la puerta a los invitados.

Las compras compulsivas nos dejan resacas emocionales.

Gel antibacterial: Desde que se lo inventaron para llevar en frasquitos colgados al bolso se han vuelto en todo un objeto a cargar. Por lo general salimos a cenar con nuestras amigas o nuestro novio y obvio, como no limpiarnos las manos antes de llevarnos cualquier bocado a la boca. Nosotras por lo menos somos de las que se bajan del transporte público y de inmediato nos lo echamos, para evitar cualquier tipo de virus y suciedad.

Pañitos y toallas intimas: A ver chicas, dejémonos de pudor, es normal que a todas nos llegue el ciclo menstrual y nada mejor que estar preparadas para este momento. Si de repente te da pena llevarlos sueltos en el bolso, hay pequeñas carteritas para guardarlos y tenerlos siempre a la mano.

Maquillaje: Es lo que jamás, pero jamás nos debe faltar. Puede que de casualidad nos encontremos con un chico guapo o tengamos una cita repentina con nuestro novio y nada mejor que una empolvadita de nariz para que nos vean siempre lindas y bellas.

Crema para las manos: Al igual que el maquillaje es necesaria. Nada mejor que mantener suaves y tersas nuestras manos. Recuerda, son parte de nuestra carta de presentación personal y nada más sutil que llevarlas siempre bien hidratadas.

Espejo: Lleva uno pequeño, apenas que te sirva para verte retocar el maquillaje. Una cartera de maquillaje sin espejo es como cargar la pañalera de un bebé sin pañales, así que por nada del mundo lo dejes en casa.

Cepillo y crema dental: Los besos son algo que no se deben dar a esperar y nada más horrible que darlos o recibirlos con mal aliento, por eso carga un cepillo de dientes de bolsillo con una crema dental pequeña para que puedas cepillar tus dientes luego del almuerzo y siempre mantener tu boca fresca.

Seguro no vas a querer perderte las seis cosas que no pueden faltar en tu closet este año, miralas aquí.

Chicles o dulces de menta: Si por cosas de la vida olvidaste llevar tu cepillo de dientes, un dulce o chicle de menta te ayudarán a mantener agradable tu aliento para que le des al hombre que te trasnocha un delicioso beso.

Ya que te la pasas corriendo por qué no complementar tu look con unos tenis, mira aquí como se han tomado la calle.