COMENTARIOS

Gana dinero extra vendiendo tus panties sucios en Internet

Fucsia.co

Gana dinero extra vendiendo tus panties sucios en Internet Imagen: Ingimage.

En algún lugar del mundo, hay alguna persona interesada en comprar tu ropa interior y entre más sucia esté, mejor. ¿Pero que clase de 'loco/loca' compraría esto? Aquí te explicamos cómo funciona esta creciente industria.

Aunque no lo creas, el negocio de vender y comprar panties usados (y sucios) en Internet es una realidad.

De acuerdo con Pantydeal.com (uno de los mayores portales de venta de ropa interior), la tendencia de vender panties sucios arrancó hace unos veinte años en Japón. ¿Los principales compradores? Personas que se excitan con el olor de la ropa interior sin lavar.

Existía el mito de que en este país había máquinas dispensadoras de panties usados.
Si bien algunas máquinas los vendían, se trataba de prendas nuevas, aún cuando tenían un letrero que las identificaba como usadas.

Este negocio ganó atención mundial gracias a la popular serie de Netflix 'Orange is the New Black', sobre una prisión de mujeres. En ella, varias de sus reclusas venden ropa íntima a través de Internet.

Desde el estreno de la tercera temporada de la serie, las búsquedas en Google sobre venta de panties usados han crecido sustancialmente.


Crecimiento de la frecuencia de búsqueda en Google de los términos "Sell used panties" (Vender panties usados).

Paul Ritcher, vocero de Pantydeal.com le dijo a Vice que las visitas de su página han aumentado significativamente después del estreno de la tercera temporada esta serie.

¿Cómo es este negocio? Aquí respondemos algunas de las preguntas que seguramente tienes sobre el tema.

¿Cómo puedo vender mi ropa interior?

En Internet existen decenas de páginas en las que puedes crear un perfil para vender tu ropa interior. Algunas de ellas son Pantydeal.com, Pantyrust.com, Pantyzoo.com o sellpantiesformoney.com. También puedes acudir a comunidades como reddit, o crear tu propia página. 

¿Cuesta algo vender tu ropa interior?

La membresía a algunos sitios tiene costo. Por lo general, ellos también toman una pequeña comisión por cada prenda que vendas para gastos de envío y funcionamiento del portal.

Si lo haces en otros sitios, una buena parte de las ganancias serán para ti, aunque deberás asumir gastos de envío, empaque, entre otros.



¿Cuánto vale un par de panties sucios?

Unos panties sucios en Internet pueden costar entre 5 y 50 dólares. El precio puede variar según las especificaciones de cada comprador.

Hay personas que tienen pedidos especiales, como que los panties tengan manchas de flujo vaginal, sangre de periodo, orines, olor a sudor, entre otros, que pueden hacer que el precio de tu ropa interior aumente.

¿Qué tipo de panty es el mejor para vender?

Los expertos en este tema recomiendan que los panties sean de algodón, pues absorben mucho mejor los olores. Las tangas tipo hilo no funcionan muy bien. Los panties blancos clásicos son algunos de los que mejor se venden.

De acuerdo con el portal Usedpantysellingadvice, existen tres zonas 'aromáticas' en los panties: La zona 1 corresponde a la vulva, la segunda se refiere a la que está en contacto con la abertura vaginal y la tercera, que está más cerca al ano.


Imagen: Soyo Hong. Via: animalnewyork.com. 

¿Qué clase 'loco/loca' querría comprar ropa interior sucia?

Una buena parte de los compradores son profesionales, discretos, y más "normales" de lo que podrías pensar.

"Resultó que muchos de los chicos que compraban ropa usada en Internet eran muy tiernos y se veían relativamente normales (con el obvio factor de que les encanta el olor de entrepiernas sucias). Los mensajes que recibo son por lo general cortos y profesionales", dijo a Cracked.com una mujer que vendió su ropa interior en Reddit.

Eso sí: Son personas con fetiches que pueden ser considerados algo extraños. Esta mujer agrega: "Una vez, un tipo dijo que quería unos panties que hubieran sido eyaculados por un hombre al menos 10 veces, con una foto que documentara cada 'round'.

"Un cliente potencial tenía un interés particular en mi dieta, y en cómo afectaba mi olor", afirma una usuaria de pantydeal.com.

¿Por qué una mujer querría vender su ropa interior?

A muchas mujeres les parece excitante que un extraño sienta placer sexual al oler su ropa interior. "Me pareció genial y muy emocionante que un extraño quisiera excitarse oliendo mis calzones", afirma 'Fulloffantasies', una usuaria de Pantydeal, quien agrega que la venta de ropa interior la ha ayudado a "expandir sus horizontes personal y sexualmente, así como a solidificar su independencia".

"Me encantó saber que había otra manera de excitar a la gente. Eso también me excita", dice MissInara, otra de las mujeres que vende su ropa interior en este sitio.




¿Una persona podría vivir exclusivamente de vender panties sucios?

Según una encuesta publicada por el portal animalnewyork.com, un 55 por ciento de las mujeres que venden su ropa interior ganan entre 50 y 100 dólares por semana. Un 13.9 por ciento de las mujeres gana entre 250 y 300 dólares semanales con la venta de su ropa interior.

Muchas de las mujeres que venden sus panties tienen otras actividades y trabajos algo más convencionales. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.