Fucsia.co

Fucsia y Lanix te regalan un Smartphone

Fucsia.co , 8/6/2016

¿Quieres cambiar de celular? Participa y llévate de regalo un nuevo teléfono. Te contamos cómo.

- Foto:

Si quieres cambiar de celular, hoy Fucsia y Lanix hacen realidad tu deseo. Te obsequiamos un celular Lanix Ilium L1200.

¿Qué debes hacer para ganarlo?

Cada día, entre el 20 y el 24 de junio de 2016 a las 6:00 pm publicaremos una pista en nuestra página de Facebook con el ‘hashtag’ #FucsiaLanix. El primer comentario en la publicación con la respuesta correcta tendrá un punto. El ganador del Smartphone será quien tenga la mayor cantidad de puntos, es decir quien tenga mayor cantidad de respuestas correctas. En caso de empate, se hará al día 27 de junio a la misma hora una nueva pregunta.

Podrán participar personas de cualquier ciudad de Colombia. Si el ganador vive en Bogotá deberá reclamar el premio en las instalaciones de la revista Fucsia (Cra 11a #93 #94). En las demás ciudades se hará un envío. 

¿Qué características tiene el Lanix Ilium L1200? 

El Lanix Ilum L1200 es el último lanzamiento de la marca mexicana en Colombia. Mira algunas de sus características. 

Buenas fotos: posee cámara con opciones de fotografía profesional, panorámica, embellecedor facial, y selfie flash para fotos y videos.

Picture to picture: Con esta función podrás revivir cada momento una y otra vez de quien está de cada lado de la cámara. Esta tecnología, disponible para foto y video, nos permite revivir los momentos más memorables junto a nuestros seres queridos. 

Wide Selfie: Una tecnología para que nadie salga mal n ise quede por fuera de la foto.  

Batería de larga duración: mayor duración para la navegación, grabación de videos, toma de fotografías y reproducción de música con un sonido envolvente.

Una memoria para guardar lo mejor: memoria expandible hasta 32 GB. 

Principales características: 4GLTE, Android 5.1, procesador Octacore 1.3 ghz, chipset Mediatek, memoria interna 32GB + 2G Ram, Pantalla 5.2” FDH con Corning Gorilla Glass 3, cámara 13 pdaf y 5 mpx flash led.

Muy pendiente de nuestras redes, porque puede ser tuyo.