5 cosas que puedes hacer ya mismo para sentirte más linda

Fucsia.co, 17/5/2016

A veces tenemos esos días en los que no nos sentimos muy bien con nosotras mismas. Guarda estos tips para casos de emergencia.

- Foto:

En esos días en los que no te sientes tan linda, te tenemos ese kit de emergencia para subir tu confianza instantáneamente. 

Mira también: ‘ 5 consejos para mejorar la confianza en ti misma‘. 

1.  Mejora tu postura 

Párate derecha, con el cuello alto y los hombros atrás. Además de lucir más estilizada, te sentirás más confiada y segura. Inténtalo. 

2. Cambia algo de tu aspecto 

¿Siempre llevas el pelo recogido? Suéltalo. ¿Siempre llevas el mismo maquillaje? Cámbialo. Esto te ayudará a llamar la atención entre quienes te conocen. ¿El resultado? Te sentirás mucho más atractiva. 

3. Tómate una selfie 

Seguro ya sabes cuál es tu mejor ángulo, así que anímate a una maratón de selfies y elige la que más te guste. Añade los filtros que quieras y recuerda siempre que todos tenemos una buena faceta. Puedes acompañar tu sesión con alguna de nuestras canciones para sentirte bien contigo misma. 

4. Píntate los labios de rojo 

La mujeres nos sentimos más confiadas cuando usamos este tono de labios, según lo concluyó un estudio de Procter and Gamble. Así que anímate a usarlo, pues sin importar tu tono de piel, te hará sentir muy sexy y femenina.

Mira también: ¡Labios rojos para todas! 

5. Sonríe 

Es la forma más sencilla de sentirte linda en pocos segundos. No importa si eres de las que no sonríe fácilmente o si crees que estás haciendo una mueca, solo con el simple hecho de hacer un gesto de sonrisa liberarás endorfinas que te harán sentir mejor (y de paso lucir mejor).