El concurso Fucsia Beauty Box by L’Occitane llegó a su fin. Conoce a la ganadora.

Fucsia.co, 18/5/2017

Un diseño floral inspirado en la naturaleza única de cada mujer fue el ganador de este concurso que inspiró a decenas de diseñadores y creativos colombianos a mostrar su talento

- Foto:

Una publicación de la convocatoria en Facebook por parte de una amiga fue impulso suficiente para que Pamela Daza, maestra en artes visuales de la Universidad Javeriana y ganadora del concurso Fucsia Beauty Box by L’Occitane empezara a trabajar en su diseño.

“Quería reflejar la unicidad de las mujeres. Investigué la marca y vi que L’Occitane utiliza el tema de los jardines, la naturaleza y las flores, pero me pareció divino involucrar a FUCSIA y a lo femenino. Por eso hice el jardín de las maravillas con mujeres únicas”, explica Pamela.

Su propuesta visual fue seleccionada entre decenas de diseños participantes que atendieron el llamado de la convocatoria. El jurado conformado por Gloria Saldarriaga, Kika Rocha, Andrés Espinosa, Mónica Holguín y Ana María Fríes tuvo en cuenta aspectos como la originalidad, la creatividad, la técnica, la composición y el concepto en la elección del ganador.

“El diseño de Pamela nos cautivó. Ella entendió todo el tema del detalle, de la estructura y de la feminidad, pero al mismo tiempo logró ir un poco más allá y trascender, rompió con los colores y rompió con esa línea conductual que va dentro de la tienda. Creo que por eso fue la caja ganadora”, agrega Valeria Upegui, directora de negocios de L’Occitane y miembro del jurado durante la primera etapa del concurso.

El concurso permitía a los participantes utilizar su técnica favorita con el propósito de realizar una intervención de la icónica caja de regalos de L’Occitane y se convirtió rápidamente en una invitación a diseñadores y creativos de todo el país para que nos mostraran su talento.

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo la premiación en la tienda L’Occitane del C.C. Andino, evento en el que fueron exhibidos los diez diseños semifinalistas y que contó con la participación de la ganadora.

María José Marroquín, editora web de Fucsia; Pamela Daza, ganadora del concurso y Valeria Upegui, directora de Negocios de L´Occitane

La caja firmada por Pamela Daza ya está disponible en las principales tiendas L’Occitane del país.