Estilo de Vida

Conoce los 5 hoteles más tecnológicos del mundo

Alejandra Martinez, 28/9/2016

Desde mayordomos robots, hasta cabinas del futuro. No hay límite para estos nuevos hoteles úbicados en diferentes destinos turísticos.

- Foto:

En 1930, el hotel Wadorf de Nueva York fue pionero en revolucionar la estadía con la tecnología, poniendo un aparato de radio en cada habitación, a partir de ese momento los tiempos nunca fueron iguales. Hoy en día la tecnología se ha venido apoderando más y más de nuestra vida cotidiana y al mismo tiempo hace de los viajes una experiencia única, incluyendo la estadía en los hoteles. 

Los hoteles buscan dar un nuevo y exclusivo servicio a sus clientes a través de la tecnología y para diferenciarse de la competencia ya no saben qué inventar. Te contamos los inventos más extravagantes de 5 hoteles alrededor del mundo, que definitivamente querrás visitar.

No hay nada como salir a recorrer el mundo con tu misma compañía por eso quí te dejamos las 10 razones para viajar sola, ¡vale la pena conocerlas!

1. Hiton McLean-Virginia : Cuando un huésped llega al hotel Hilton McLean es recibido por Connie, el primer robot conserje del mundo, cuyo nombre fue puesto por el mismo Conrad Hilton dueño del imperio hotelero. Si bien se encuentra en periodo de prueba, esta siendo capacitado para interactuar con los huéspedes y paraa responder preguntas con amabilidad.

Imágen: www3.hilton.com

2. Ovolo 1888 Darling Harbour – Sidney : Conocido como el “ InstaHotel”, ya que es el pionero enofrecer a sus huéspedes noches extras dependiendo de la cantidad de seguidores en Instragam que tengan. Contiene una red de fotografía y selfies para que los visitantes puedan subir fotos con el hashtag #1888Hotel y estas sean desplegadas en pantallas alrededor del hotel.

Conoce la historia de esta valiente que después de una ruptura amorosa, decidió viajar por el mundo.

Imágen: ovolohotels.com

3. Cityhub-Amsterdam : Considerado el hotel del futuro, está equipado con “cabinas/habitaciones” al estilo de Star Trek. Todo el ambiente de las cuartos es controlado atreves de una app y las puertas se abren con una pulsera RFID, la cual también es la llave para la barra libre del hotel. 

Por favor no te dejes cohibir por estas frases que toda mujer viajera oirá a lo largo de su vida

Imágen: cityhub.com

4. Boston Seaport- Boston : Pionero en habitaciones activadas por voz del mundo. El hotel está conectado al asistente de voz de Apple para que puedas pedir cualquier cosa y crear el ambiente desde tu habitaciónpor medio de comandos de voz como “ Siri, apaga la luz”, “ Siri, tengo frio pon la calefacción a 25 grados” etc.

Imágen: seaportboston.com

5. Ecclestne Square- Londres : Un hotel donde las camas están robotizadas para ofrecer masajes a los huéspedes, también cuenta con un espejo anti-vaho que se convierte en televisor, así que mientras estas duchándote podrásdisfrutar de las noticias y todo al mismo tiempo.

Imágen: ecclestonsquarehotel.com

Conoce todas las razones para que las chicas viajemos solas, después de leerlas alistarás tu equipaje.