Estilo de Vida

Así lucen los pueblos más extraños del mundo

Alejandra Martinez, 3/11/2016

Estos remotos rincones del planeta son tan únicos y especiales que nunca imaginaste podrían realmente existir.

Imagen: Pinterest - Foto:

 

Viajar es un placer, conocer diferentes culturas y lugares únicos es una experiencia que nunca se olvida.

Existen lugares que a todos gustan y otros tan únicos y diferentes que podrían llegara a asustar a más de uno: desde lugares donde predomina la basura, hasta pueblos donde no se aceptan hombres estos son los 6 pueblos más extraños del mundo.

The Villages, Florida

Conocida como “El pueblo más amigable de America” es considerada una de las comunidades de retiro más grande del mundo y que cuenta con 10.000 residentes. Lo particular de este pueblo es que tiene una regla dorada para poder ser habitante: es prohibido  tener menos de 19 años. Así que si algún miembro de la comunidad decide tener un hijo, debe ir pensando en mudarse por un buen rato.

 

Imagen: Getty Images

Manshiyat Naser, Egipto

Este pueblo es usado como el basurero de Egipto. Así es, diariamente una cantidad de basura traída de Cairo es tirada en las calles del pueblo. Si bien para muchos esto sería algo molesto, para sus habitantes no lo es pues hacen ganancias hasta del 90% al reciclar la basura.

 

Imagen: Pinterest                                                                

Coober Pedy, Australia

Coober es un pueblo subterráneo que nació en 1915. Las cuevas tienen una temperatura fresca en cualquier temporada, y cuenta con iglesia, tiendas, galerías un hotel y pocas casas.

 

Getty Images                                                                   

Novia Do Cordeiro, Brazil.

Este pueblo fue creado en 1891 por una mujer que fue expulsada de su pueblo por adulterio. Cuenta con 600 mujeres y pocas casadas con hombres que viven lejos. Algunas de las habitantes comentan que lo único malo de ser residente de Novia Do Cordeiro es la falta de romance, pero prefieren continuar así pues saben que al empezar a dejar entrar hombres afectarían la tranquilidad y el balance de la comunidad.

 

Imagen: Pinterest

 Dwarf Village, China

Es el pueblo ideal para las personas con enanismo. Este pueblo ha generado controversia pues se cree que está ofendiendo y burlándose de la gente con esta condición genética. Si bien es el hogar de 100 personas con estatura máxima de 1.30cm , también es un parque de atracción el cual emplea a todos sus residentes dándoles ganancias y sustento.

 

Imagen: Pinterest                                                       

Auroville , India

Fundada en 1968 por Mirra “ The Mother” Alfassa cuenta con 2.000 habitantes de todo el mundo. Lo particular de éste pueblo es que nadie es dueño de nada, y prácticamente hay 0 intercambió de dinero por bienes o productos, no hay líder ni reglas. Lo que desea este pueblo es abrirles sus puertas a todas las personas sin excepción, para que logren encontrar su paz interior.

 

Imagen: Pinterest