Recomendados

Llegó Colombiamoda y éstos son los imperdibles de Medellín para este año

Maria José, 26/7/2016

Le damos la bienvenida a Colombiamoda preguntándole al experto en moda y estilo de vida Julián Posada sus recomendaciones en Medellín y esto fue lo que nos contó.

Imagen: Instagram @panoramarooftopbar - Foto:

Llegó Colombiamoda y todos los ojos estarán puestos esta semana en Medellín, ciudad de infinitos encantos que florece en esta época del año de manera especial. Fucsia.co conversó con Julián Posada, experto en moda y conocedor de la buena vida local, sobre los lugares que vale la pena visitar aprovechando la gran feria o cualquier visita a Medellín. Sin dudarlo, nos abrió su agenda de secretos y nos dio sus recomendaciones infalibles para una visita fuera de lo común.

Salón Málaga

Para seguir con la inspiración en el tango que demostró  Jorge Duque durante el desfile inaugural de Colombiamoda, una parada en el Salón Málaga es una gran idea. Con casi 60 años de existencia, es un templo a la reminiscencia del Medellín de los años 50 donde Tango y Bolero son protagonistas.

Una noche de Big Band

Para revivir todo el espíritu y la onda del centro de Medellín, nada mejor que una noche de Big Band a cargo de la banda de la casa La Pascacia.  Un jueves cada 15 días, este es un plan fuera de serie para los amantes de la música y el baile y para aquellos que quieren experimentar algo diferente.

Los anticuarios del Poblado

Una visita a los anticuarios del poblado está más recomendada para quienes aman los objetos únicos, con historia y de belleza propia.

 

Museo de Arte MOderno de Medellín y Museo de Antioquia

El arte nunca puede pasar a segundo plano y estos dos museos siempre tienen algo interesante para ofrecer. Julián recomienda especialmente la exposición De lo espiritual en el arte. Obertura en el MAMM y no perderse a Oscar Muñoz en el de Antioquia.

 

Osea y La Chacra

Estos dos restaurantes vale la pena visitarlos por sus respectivas particularidades que los hacen diferentes de los siempre y reiterativamente recomendados. En Osea, Salomón Borenstein se luce con una carta innovadora que cambia mes a mes y en La Chacra la especialidad es la comida inspirada en el Amazonas.

 

El primer drink de la noche en Panorama

Para empezar la noche, la terraza de Panorama en un buen lugar para conversar y prepararse para lo que depare el resto de la velada.

 

La Cabaña del Recuerdo en Envigado

Si tiene curiosidad de saber cómo lucía una vieja cantina, no se puede perder un miércoles en La Cabaña del Recuerdo. Su música en vivo y el ambiente único es el secreto mejor guardado de la noche auténtica y sin pretensiones.