COMENTARIOS

Bajo terapia, una comedia excéntrica que te hará morir de la risa

Sami

Bajo terapia, una comedia excéntrica que te hará morir de la risa Imagen: 123RF

Por estos días en el teatro Astor Plaza se anda presentando la obra de teatro Bajo terapia, cada loco con su pareja. Una puesta en escena que llega a Colombia bajo la dirección de Miguel Ángel Baquero y la producción de la también actriz Johanna Morales.

Bajo terapia, es una comedia teatral que llega a nuestro país, luego de haber sido todo un éxito en Latinoamérica y España. Esta obra de teatro protagonizada por Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano, Paula Castaño, Freddy Beltrán y Marilyn Patiño, cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia para resolver sus conflictos, pero se encuentran con que no es lo que esperaban. Eloisa, la psicóloga, decide reunirlos a todos en un mismo lugar, en donde cada uno de los personajes vive situaciones bochornosas, conflictivas, cínicas y absurdas, pero totalmente divertidas.

Esta obra es originalmente escrita por el joven dramaturgo, actor y escritor argentino Matías del Federico, quien ha ganado el concurso Contar 1 por su buen contenido y libreto. Las buenas críticas no se han hecho esperar en cada uno de los países que ha sido presentada y adaptada, Argentina, España, Estados Unidos, Chile, República Dominicana, Perú y Brasil.

Estará en temporada hasta el 4 de septiembre en el Teatro Astor Plaza en los siguientes horarios:

Viernes: 8:00 pm

Sábado: 6:00 pm

              8:30 pm

Domingo: 6:00 pm

¡ No dudes en ir a verla, estamos seguras que no pararas de reír por un buen rato!

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.