Bienestar

¡Por fin! Un bar especializado en curar la resaca

Alejandra Martinez, 8/11/2016

Si más de una vez has soñado que en un abrir y cerrar de ojos tu malestar post fiesta se evapora, tal vez este es el lugar para ti.

- Foto:

Si después de salir por un bar de copas sientes que el mundo se te cae encima esta es un idea perfecta que en Ámsterdam está causando verdadero furor.

“ Hangover Bar “ o “el bar de la resaca”  se basa en la popular frase de la nueva generación “Netflix and chill”. Se trata de un espacio exclusivamente dedicado a los cuidados post-fiesta y que cuenta con todo lo necesario para la recuperación y el descanso de quienes se excedieron un poco la noche anterior.

En la puerta del bar te miden tu nivel de alcohol con un alcoholímetro pues solo se le permite la entrada a gente que tenga alcohol en su sangre. Luego son escoltados a un lugar asignado donde encontrarán una cama, televisión y cobijas. La idea es que el visitante pueda relajarse en la comodidad  de una cama con miles de películas a su disposición y poder alimentarse sin tener que mover un dedo ya que la comida y bebidas  se le llevan directamente a su cuarto.

El ambiente en general del bar es una atmósfera de tranquilidad y naturaleza, decorada con plantas artificiales y verdaderas alrededor del lugar. También cuenta con cámaras de oxigeno para rejuvenecer los procesos centrales nerviosos de los clientes, y poner sus mentes en total tranquilidad.

El bar abre de viernes a Domingo de 10am-6pm.