COMENTARIOS

La elegancia y el romanticismo francés, tendencia en decoración para el 2012

RevistaFucsia.com

La elegancia y el romanticismo francés, tendencia en decoración para el 2012 Foto: Cortesía Fabiola Morera

Una mirada que rinde tributo al glamour y la elegancia del pasado se puede percibir en los nuevos muebles exclusivos inspirados en el estilo Luis XV y Luis XVI.

El encanto del arte y la elegancia del vivir francés se respiran en Savile Row, un espacio de diseño y exclusividad en el norte de Bogotá que con finos muebles y accesorios para la decoración del hogar, es ideal para los amantes del estilo y el buen gusto con piezas confeccionadas en madera antigua, creando una atmósfera de época.

La nueva tendencia 2012 en decoración para el hogar del almacén, hace un tributo a la belleza y delicadeza  del mobiliario francés de época. El espíritu de la marca se basa en la reinterpretación de muebles antiguos y acabados a medida.

Mesas de noche, consolas, armarios y cajoneras diseñados con madera antigua, con unos sutiles apliques en bronce y lacado que le dan esa textura con apariencia envejecida, son algunos de los nuevos muebles. Un homenaje al glamour de lo clásico revestido con un toque moderno.  Los estilos que se pueden encontrar en el almacén son el Luis XV y Luis XVI. El primero presenta curvas, se aprecian más las tallas, con motivos de naturaleza como hojas, patas con curvas y respaldos de asientos con forma de violín. El segundo estilo vuelve a las líneas más puras, eliminando un poco los adornos del Luis XV.

La línea de muebles es de la reconocida marca francesa Provence & Fills y que trae en exclusiva para Colombia Savile Row por medio de la tienda Cote France.

Al igual que la mayoría  del resto de artículos del almacén, cada pieza del nuevo mobiliario no está pensada para algo específico, sino para que el comprador pueda darle el uso de acuerdo a las necesidades de su hogar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.