Hogar

Muebles modulares: La solución para la nueva era

RevistaFucsia.com, 27/1/2013

Más de nueve combinaciones en un solo mueble, edición limitada y hasta el 30 de enero.

Cortesia: BoConcept - Foto:

El diseño de los espacios para los ejecutivos de hoy es cada vez más reducido. Sin embargo, la actividad social de hombres y mujeres de las grandes empresas tiene una demanda más fuerte en sus agendas; lo que hace que los muebles sean mucho más modulares y de multidiseño.
 
Es la razón que motivó a la empresa danesa BoConcept, a crear un sofá que no sólo tiene alto diseño sino que hace posible que se juegue con nueves piezas, permitiendo que el look de los apartamentos esté listo para un momento íntimo o para uno con muchos invitados.
 
La posibilidad de generar distintas composiciones en un mismo mueble, se inspira en la vibrante ciudad de Bilbao – España, en donde sobresalen los amantes de lo exclusivo con mente urbana y estilo de vida activa. De allí que BoConcept diera el nombre de esta ciudad, a su nueva pieza de diseño.
 
El Sofá Bilbao, está compuesto por nueve módulos, que pueden unirse entre sí mediante herrajes. El bordado en sus puntas define su forma. Los cojines y el espaldar contienen una fibra que garantiza que el diseño se mantenga.
 
Este mueble, está a la vanguardia de nuevas tendencias que marcan la diferencia en el entorno de los individualistas, amantes del diseño, que tienen claro su estilo y se sienten orgullosos de mostrarlo.