COMENTARIOS

Una historia auténtica…

Una historia auténtica… La ambición de Olivier era crear una compañía que pensara en el bienestar y las costumbres mediterráneas.

Conoce la historia de la reconocida marca de productos cosméticos L´OCCITANE.

Inspirado por su niñez en Provenza, a los 23 años Olivier Baussan decidió reconstruir las tradiciones de su región, compró un viejo destilador de vapor para producir aceite esencial de romero y empezó a venderlo en los mercados locales. Con el éxito rotundo de esta creación nace L'OCCITANE.
 
La ambición de Olivier era crear  una compañía que pensara en el bienestar y las costumbres mediterráneas. El nombre que eligió para la compañía se refería a “Occitanie”, la provincia antigua que cubrió una vez el sur de Francia, al noreste de España y norte de Italia. La idea era mezclar las  tradiciones y los ingredientes de la región mediterránea en la creación de productos para el cuidado personal y del hogar.
 
Después del éxito del aceite esencial de romero, la marca comenzó a crecer. Los productos de L' OCCITANE representan las tradiciones y los valores de la región mediterránea. Cada año, Olivier busca técnicas tradicionales e ingredientes usados en la región que aseguren el bienestar del cuerpo, de la mente y del espíritu.
 
L' OCCITANE es una marca que se centra en el bienestar de mujeres y hombres, intentando crear la armonía que une el placer de los sentidos y el equilibrio interno. Nuestra gama de productos va desde cuidado personal hasta fragancias para el hogar, los cuales se fabrican de una manera tradicional  usando ingredientes naturales, sobre todo de Provenza.
 
Por más de 30 años, L' OCCITANE se ha preocupado por la máxima calidad en el cuidado del cuerpo, rostro y fragancias usando los ingredientes más naturales, seleccionados rigurosamente en un esfuerzo por respetar el ambiente.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.