Fucsia Play

5 pensamientos para elevar el liderazgo

Fucsia, 22/7/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style”, la «coach» Irene Jordan habla sobre cómo reprogramar la mente para tener pensamientos de liderazgo. ¿Cómo enseñarle al cerebro a pensar como un líder?

5 Pensamientos para elevar tu liderazgo | Fucsia Play

En este capítulo, la neurocoach Irene Jordan recomendará 5 tips para enseñarle al cerebro a crear una mente fuerte, determinada y sensible que ayudarán a desarrollar una actitud de liderazgo.

Pensar positivamente y de manera clara llevará a que las ideas se materialicen y generen bienestar personal. Ser buen líder es ser optimista y motivarse para conseguir los objetivos y metas personales, sociales y laborales.

Cambiar la manera de pensar para cambiar la manera de ser

Irene Jordan habla sobre la forma de elevar el liderazgo de las personas a partir de 5 reflexiones que les servirán para asumir comportamientos y decisiones más asertivas.

1. Ganar no es hacer las cosas perfectas porque la perfección no existe. No importa cuantas veces se caiga una persona lo que importa es que se puede volver a levantar.

2. Enfocarse en el proceso, no en los resultados. Donde se pone la atención se pone la energía, de manera que hay que disfrutar cada paso del proceso.

3. El indicador de éxito está en la rapidez con la que las personas se levantan, sin importar las veces que han caído. Hay que tener en cuenta que el peor líder es el que no decide.

4. Se debe abrazar la incomodidad. Todos los cambios son incómodos pero si no se sale de la zona de confort no hay acción.

5. No preocuparse por lo que no se puede controlar. Enfocar la atención únicamente en lo que se puede controlar porque los pensamientos son los que generan las emociones.

En “Neuro style” se podrá aprender cómo crear buenas habilidades para formar una mentalidad de líder y, de esta forma, seguir la ruta más adecuada para alcanzar el éxito. Al formar una buena mentalidad de liderazgo, las personas aseguran las mejores respuestas ante cualquier situación, porque siempre se está preparado para asumir la vida con la mejor actitud.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan en el programa “Neuro Style”.

Neuro StyleIrene JordanliderazgoPensamiento positivoMenteBienestar personallíderoptimismoMotivaciónéxitoEmocioneslideresActitudFucsia Play