Fucsia Play

¿Qué tanto producto se debe usar en un ritual de belleza?

Fucsia, 26/7/2022

Alejandra Franco, la experta en cuidado facial, explicará en “Secretos de «skincare»” la importancia de utilizar la cantidad adecuada de productos para «skincare» ¿Cómo saber qué cantidad de producto se debe aplicar para mantener el buen aspecto de la piel?

Inversión y ahorro en productos de skin care | Alejandra Franco

En este capítulo, la experta en skincare dará una serie de consejos para saber utilizar la cantidad adecuada de cada uno de los productos que hacen parte de la rutina de belleza de las mujeres. De nada sirve tener una gran cantidad de productos para el cuidado facial si no se tiene conocimiento de las proporciones adecuadas que se deben utilizar de cada uno de ellos para lograr el efecto deseado.

Utilizar la medida adecuada en cada paso de skincare

En “Secretos de Skincare” Alejandra dará las indicaciones para manejar las proporciones adecuadas que se deben tener en cuenta cuando se aplican los productos de cuidado facial tanto para no desperdiciar producto como para no caer en errores que evitan que este actúe de acuerdo con los beneficios deseados.

Según Alejandra Franco, en cada uno de los pasos que hacen parte de la rutina de belleza personal intervienen una serie de productos específicos y en la medida en que se apliquen de manera adecuada su eficiencia en el cuidado de la piel va a ser más notoria. Por esto hablará sobre la cantidad adecuada en la cual se aconseja usar los limpiadores en gel, los tónicos, los sérum y los contornos de ojos, entre otros.

No hay que olvidar que este mismo consejo aplica para los productos especializados en la protección del rostro, como son las cremas y los protectores solares, para que hidraten y protejan profundamente.

¿Quién es Alejandra Franco?

Alejandra Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, que está dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable que le permita sentirse más joven y segura.

Desde hace 6 años, Alejandra Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le ayude a reducir los primeros signos de la edad.

El interés por llevar este conocimiento ha hecho que esta experta en belleza centre sus esfuerzos en crear espacios educativos a través de los cuales las personas aprendan a manejar el mundo del skincare, de manera que cada mujer conozca en detalle su rostro, determine su tipo de piel y cómo elegir los productos adecuados para ella.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre skincare con la experta Alejandra Franco en su programa “Secretos de skincare”.

Alejandra FrancoSecretos de skincareSkincareProductoCantidadpielRostroProductos para skincareCuidado facialRutina de bellezaFucsia Play