Fucsia Play

Cuarto menguante: tiempo para limpiar y sanar

Fucsia.co, 1/9/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará por qué el cuarto menguante es la mejor fase para mostrar el talento de cada persona

Cuarto menguante | Fucsia Play

La astróloga hablará sobre cómo el cuarto menguante es el momento en el que la luna empieza a perder luz y, a raíz de eso, el cuerpo comienza a sentir un poco más de cansancio. En esta fase, las personas tienden a ensimismarse, sintiendo la necesidad de tomarse un tiempo para sanar.

Es el momento propicio para descansar, pensar en la posibilidad de asistir a un spa y para hacer una revisión general tanto a nivel de relaciones como de proyectos, sobre todo si son de carácter económico. De igual manera, esta fase de la luna es muy apropiada para cerrar ciclos y darle punto final a aquellas cosas que se han dejado sin concluir.

En “Espacio Astral” se recomienda tener en cuenta que en este momento se necesita tener cuidado con la alimentación, por eso se sugiere no comer nada muy procesado porque lo que necesita el organismo es eliminar lo que no le hace bien. Por otro lado, Juliana aconseja sacar el tiempo para arreglar la casa y limpiarla, de esta forma se alejarán las malas energías que pudieron entrar al hogar.

Cuarto menguante es el momento de reflexionar y sacar lo positivo y lo negativo de aquello que sembramos. Aquí es cuando revisamos qué frutos secos son beneficiosos para nuestra salud y cuáles no. No es un buen momento para involucrarse en nuevos ciclos, ya que las fuerzas se encuentran debilitadas.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralCuarto menguanteLunaFases lunaresAstrologíaTalentosSanarrelacionesProyectosAlimentaciónLimpiezaEnergía positivaPensamientos negativosFucsia Play