COMENTARIOS

¿Cuál de estos es el calzado adecuado para las mujeres bajitas pero delgadas: botas caña larga, caña media, botines, tacones?

Mariana

¿Cuál de estos es el calzado adecuado para las mujeres bajitas pero delgadas: botas caña larga, caña media, botines, tacones? Showbit.
A la hora de escoger zapatos, lo que debes tener en cuenta es con qué tipo de outfits vas a combinarlos. Los zapatos, en la actualiad, se han convertido en una prenda que da el toque final y de alguna forma redefine tu pinta. Si eres bajita, alta, flaca, o como seas.... eso no define tu selección de zapatos; o por lo menos no debería definirlo.

Por tu definición de cómo eres: puedes seleccionar cualquier tipo de zapatos. Búscales a estos un momento ideal para ser usados y ya está. Altos son recomendables pues eres bajita y queremos vernos siempre un poco más altas. de tacon grueso están muy de moda por estos tiempos.

Ten en cuenta las combinaciones, si te vas a poner unas botas altas a la rodilla, no las uses con una falda corta... esto acortará tus piernas. Si vas a usar un mini vestido usa tacones altos con plataforma, esta ayudará a definir tus muslos.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.