COMENTARIOS

¿Cuál de estos es el calzado adecuado para las mujeres bajitas pero delgadas: botas caña larga, caña media, botines, tacones?

Mariana

¿Cuál de estos es el calzado adecuado para las mujeres bajitas pero delgadas: botas caña larga, caña media, botines, tacones? Showbit.
A la hora de escoger zapatos, lo que debes tener en cuenta es con qué tipo de outfits vas a combinarlos. Los zapatos, en la actualiad, se han convertido en una prenda que da el toque final y de alguna forma redefine tu pinta. Si eres bajita, alta, flaca, o como seas.... eso no define tu selección de zapatos; o por lo menos no debería definirlo.

Por tu definición de cómo eres: puedes seleccionar cualquier tipo de zapatos. Búscales a estos un momento ideal para ser usados y ya está. Altos son recomendables pues eres bajita y queremos vernos siempre un poco más altas. de tacon grueso están muy de moda por estos tiempos.

Ten en cuenta las combinaciones, si te vas a poner unas botas altas a la rodilla, no las uses con una falda corta... esto acortará tus piernas. Si vas a usar un mini vestido usa tacones altos con plataforma, esta ayudará a definir tus muslos.


COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.