COMENTARIOS

¿Puedo combinar un vestido corto con medias veladas oscuras?

Catalina

¿Puedo combinar un vestido corto con medias veladas oscuras? Emanuel Ungaro. Showbit
Con medias veladas negras, azules, verdes, rojas, ¡con el color que quieras! Nada más divertido que jugar con la combinación de colores. Si tu prenda principal es un vestido, ten en cuenta el color de este y anímate a mezclar colores. El negro es una opción ideal, aunque poco arriesgada.
Si la ocasion es elegante tu vestido debe ser revelador. Las medias y demás accesorios deben seguir la paleta de color de este, ojo que cuando me refiero a la paleta no quiere decir que tengas que vestirte de tonos similares. El contraste es también una opción.

Si tu intención es tapar un tatuaje, recuerda que esto debe ser solo una preocupación mínima. Hay medias veladas poco oscuras que harán lucir tus piernas divinas y lograrán el efecto que quieres. Arriésgate con medias de color y combínalas de manera perfecta con tu vestido. Prometemos que lucirás de alfombra roja.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.