COMENTARIOS

¿Qué juguetes sexuales novedoso para parejas hay en el mercado?

X

¿Qué juguetes sexuales novedoso para parejas hay en el mercado? .

Los mejores productos actuales en vibradores:

Hitachi magic wand: Este masajeador eléctrico multiusos de grandes dimensiones sirve como aparato de masaje para la espalda y los hombros. Puedes utilizarlo para jugar con tu pareja, por ejemplo poniéndolo entre los cuerpos de los dos durante el coito. La intensidad del masajeador puede ser bien intensa para el contacto genital directo.

Indicaciones: Para mujeres con  dificultades para llegar al orgasmo o mujeres que prefieren  disimular el uso de un masajeador  erótico por uno de todo el cuerpo.

Pocket Rocket (cohete de bolsillo): Este pequeño masajeador es un poco más ancho que un pintalabios. Aun así, su potencia es fuerte. El cohete se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo y puedes estimular el clítoris y la vagin a.

Indicaciones: Para los viajes y estimulación del perineo.

Rabbit (conejo):Popularizado por las protagonistas de “sexo en Nueva York”, el conejito (y sus motores de doble acción) estimulan varias zonas de los genitales, todo en uno. La parte central se introduce en la vagin a, donde gira y estimula el punto G , y las perlas de la base del conejito, estimulan la parte inferior de la vagin a. Mientras tanto, las orejas del conejo estimulan el clítoris.

Indicaciones: Para mujeres aventureras con ganas de experimentar un orgasmo intenso.

Masajeadores con correas: Si te pones este pequeño masajeador que incorpora unas correas muy coquetas para abotonar alrededor de las piernas, de manera que estimule el clítoris durante el coito, no necesitarás de  las manos ni las de tu pareja para disfrutar de las sensaciones placenteras. Es discreto y permite que el hombre también disfrute de la sensación que proporciona.

Indicaciones: para utilizar durante las relaciones sexuales “sin manos”.

Natural Contours:Diseñado por la directora de cine porno Candida Royalle, este vibrador fue creado para adaptarse a la curva natural de la vagin a. Además, este juguete con un diseño  moderno emana sutiles vibraciones. Si prefieres un vibrador sin connotaciones fálicas, ésta es la mejor opción.

Indicaciones: para mujeres que quieren  ensayar por primera vez un juguete erótico.

 Anillo vibrador para el pene: El anillo de silicona acoplado a un vibrador puede parecer algo extraño, pero  ofrece unos resultados espectaculares para los dos miembros de la pareja mientras que tienen relaciones sexuales.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.