COMENTARIOS

¿qué productos puedo utilizar para blanquear la entrepierna y las axilas q se me han ido oscureciando y ya he probado varios productos y no me han funcionado?

16 enero

¿qué productos puedo utilizar para blanquear la entrepierna y las axilas q se me han ido oscureciando y ya he probado varios productos y no me han funcionado? Foto: Thinkstock
Estos son algunos remedios caseros que puedes utilizar para blanquear tus axilas y la entrepierna. Recuerda que la efectividad de estos tratamientos depende con la frecuencia que los realices.

Limón y bicarbonato: mezclar jugo de limón con una cucharadita de bicarbonato y agua oxigenada. Aplica sobre las axilas y deja actuar por 20 minutos antes de bañarte.
El limón es el remedio natural más conocido y eficaz contra las axilas oscuras, puedes aplicarlo directamente con un una rodaja y dejarlo todo el día porque también es desodorante natural, pero si vas a salir lávalo y no salgas inmediatamente al sol porque te puedes manchar más. También puedes dejarlo actuar durante toda la noche.
Yogurt: limpia el área con un algodón mojado en aceite de oliva. Mezcla 2 cucharadas de yogurt natural, 2 cucharadas de glicerina natural, y el jugo de un limón. Aplica sobre la axila y deja actuar durante 20 minutos. Esta mezcla te devolverá la suavidad de tu piel y la hará menos propensa a las manchas.
Limón y glicerina: mezclar 3 gotas de limón, 3 gotas de glicerina, y 3 gotas de aceite de almendras. Aplica esta preparación todos los días antes del baño.
Miel, avena y azúcar: exfolia tus axilas con esta mezcla una vez cada tres días.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.