JOYAS

Creatividad, versatilidad y tradición

, 12/9/2018

Historia y vanguardia brillan en Tessor, la firma de joyería y bisutería de la empresa finart s.a.s, que con 20 años de know-how le sigue el ritmo a las tendencias internacionales.

- Foto:

Jugar con el arte de la joyería, con la creatividad y las múltiples posibilidades de la bisutería, y ponerle a cada pieza el exquisito lustre de los metales y la pedrería finas ha sido la clave de Tessor, una marca de la empresa Finart S.A.S (con presencia en 14 países en Suramérica, Centroamérica y Europa) que por más de dos décadas le ha apostado a actualizar la maestría orfebre colombiana siguiendo el paso de las tendencias internacionales del segmento.

Tecnología de punta y experiencia artesanal se funden en cada lanzamiento de la firma mediante materias primas de máxima calidad, como metales finos con baños de rodio, oro de 18 quilates y plata 925 recubiertos de laca para garantizar mayor duración; los cristales y las piedras de vidrio epóxicas –elaboradas in-house por artesanos que las engastan y recubren de esmaltes y resinas, una a una– y los procesos de producción que le apuntan a la alta definición de las formas y a los acabados de sus coloridas y contemporáneas propuestas mediante avanzadas técnicas de modelado e impresión en 3D.

JOYAS PARA TODAS

Más allá de ponerle un acento al look del día, las piezas de Tessor se convierten en protagonistas del atuendo gracias a la riqueza de colores, formas y combinaciones que caracterizan cada pieza y que seducen a través de una amplia gama de aretes, pulseras, anillos, collares, llaveros, pines, dijes y divertidas combinaciones de aretes y collar o pulsera y collar, permitiendo que sea la mujer Tessor quien arme sus duplas de joyería y brille con su propio estilo.

Lanzamientos frecuentes y una interesante propuesta de esclavas, collares y anillos para hombres, así como de joyas para niños y niñas, demuestran la versatilidad con la que Tessor brilla. En su página de ventas online www.tessor.com.co las clientas podrán descubrir y comprar sus más recientes colecciones y en sus cuentas de Facebook e Instagram información sobre nuevos productos, tips y promociones.

  • Collar con baño de oro.
  • Aretes con baño de plata.
  • Pulsera con baño en plata.
  • Aretes con baño de oro.

Síganos

Instagram: @tessorjewels

Facebook: TessorJewels

¡LE REGALAMOS $ 20.000!

INGRESE YA MISMO A www.tessor.com.co.

Déjese seducir por nuestras joyas, elija la que más le guste y, al momento de pagar, digite el código TESSORFUCSIA e inmediatamente recibirá

$ 20.000 solo por ser un LECTOR FUCSIA (debe ser su primera compra en nuestra página).