COMENTARIOS

Tessor

Creatividad, versatilidad y tradición

Creatividad, versatilidad y tradición

Historia y vanguardia brillan en Tessor, la firma de joyería y bisutería de la empresa finart s.a.s, que con 20 años de know-how le sigue el ritmo a las tendencias internacionales.

Jugar con el arte de la joyería, con la creatividad y las múltiples posibilidades de la bisutería, y ponerle a cada pieza el exquisito lustre de los metales y la pedrería finas ha sido la clave de Tessor, una marca de la empresa Finart S.A.S (con presencia en 14 países en Suramérica, Centroamérica y Europa) que por más de dos décadas le ha apostado a actualizar la maestría orfebre colombiana siguiendo el paso de las tendencias internacionales del segmento.

Tecnología de punta y experiencia artesanal se funden en cada lanzamiento de la firma mediante materias primas de máxima calidad, como metales finos con baños de rodio, oro de 18 quilates y plata 925 recubiertos de laca para garantizar mayor duración; los cristales y las piedras de vidrio epóxicas –elaboradas in-house por artesanos que las engastan y recubren de esmaltes y resinas, una a una– y los procesos de producción que le apuntan a la alta definición de las formas y a los acabados de sus coloridas y contemporáneas propuestas mediante avanzadas técnicas de modelado e impresión en 3D.

JOYAS PARA TODAS

Más allá de ponerle un acento al look del día, las piezas de Tessor se convierten en protagonistas del atuendo gracias a la riqueza de colores, formas y combinaciones que caracterizan cada pieza y que seducen a través de una amplia gama de aretes, pulseras, anillos, collares, llaveros, pines, dijes y divertidas combinaciones de aretes y collar o pulsera y collar, permitiendo que sea la mujer Tessor quien arme sus duplas de joyería y brille con su propio estilo.

Lanzamientos frecuentes y una interesante propuesta de esclavas, collares y anillos para hombres, así como de joyas para niños y niñas, demuestran la versatilidad con la que Tessor brilla. En su página de ventas online www.tessor.com.co las clientas podrán descubrir y comprar sus más recientes colecciones y en sus cuentas de Facebook e Instagram información sobre nuevos productos, tips y promociones.

  • Collar con baño de oro.
  • Aretes con baño de plata.
  • Pulsera con baño en plata.
  • Aretes con baño de oro.

Síganos

Instagram: @tessorjewels

Facebook: TessorJewels

¡LE REGALAMOS $ 20.000!

INGRESE YA MISMO A www.tessor.com.co.

Déjese seducir por nuestras joyas, elija la que más le guste y, al momento de pagar, digite el código TESSORFUCSIA e inmediatamente recibirá

$ 20.000 solo por ser un LECTOR FUCSIA (debe ser su primera compra en nuestra página).

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.