COMENTARIOS

Tania

Curvas naturales

Curvas naturales

Más que ocultar o corregir defectos, la nueva tendencia en ropa interior femenina es aceptar las formas del cuerpo y empoderarse de sus líneas gracias a diseños únicos y con estilo.

Las sabias palabras del diseñador francés Christian Dior, que murió en 1957, aún resuenan en las pasarelas de la moda: “la verdadera elegancia –decía– se halla en las zonas ocultas a la vista”.

Hoy, fieles discípulos de la alta costura siguen esta sentencia. Son los diseñadores de ropa interior, que hoy retoman la frase de Dior para inspirarse y presentar la nueva tendencia de final de año: las prendas más elegantes, hoy, son aquellas que se basan en la aceptación de las curvas naturales y en el empoderamiento de la mujer de su cuerpo.

“Triumph es una marca que conoce el poder que tienen las curvas naturales y potencializa este valor, trayendo prendas con estilo que además de cumplir una función específica como es realzar atributos, corregir imperfecciones y estilizar, logra que las mujeres se empoderen más de sí mismas con prendas que tienen diseños únicos”, señala María Clara Posada, Gerente de Mercadeo de la marca Tania, que trae en exclusiva para sus clientes de Colombia la nueva colección de Triumph, una línea que por décadas ha sido la primera en presentar esa innovadora tendencia de diseño.

Por esa razón, las prendas de la marca le apuntan a la naturalidad, al sobreponer la comodidad ante todo. “Usar prendas que hagan el día a día de las mujeres más fácil no tiene precio”, agrega la vocera de Tania.

Con este objetivo, los brasieres de la última colección de la firma Triumph vienen sin varillas metálicas, las cuales fueron reemplazadas por la tecnología Magic Wire, suaves al tacto, ultraligeras y flexibles. ”Para una ocasión especial es importante la seguridad, y qué mejor que tener una lencería exquisita y con excelente ajuste para resaltar esa confianza que viene desde el interior”, explica María Clara Posada.

La nueva colección de Triumph es especial y exclusiva y está diseñada para que la mujer acepte sus curvas naturales:

Línea de uso diario

Línea Minimizer

Brasier con aro pero que no aporta volumen extra. Moldea el busto para darle un aspecto perfectamente redondo y con curvas. Las copas son completamente lisas y no se notan, incluso, bajo prendas ajustadas.

Es una prenda básica para cualquier ocasión.

 

Body Make-Up WHP

Colores: Negro • Blanco • Nude • Vino tinto.

Brasier romántico de copa completa, elaborado con encajes elásticos y suaves para un ajuste perfecto. Es ideal para todo tipo de busto gracias a su buen cubrimiento. ¡Es una prenda especial para controlar, realzar los atributos y disimular imperfecciones!

 

Amourette 300 WHP

Color: strawberry pink / fresa

Brasier reductor, sin costuras en las copas. Moldea el busto dejándolo con forma y muy natural, disminuye visualmente hasta una talla.

 

Ladyform soft W

Un brasier con push up y escote profundo, cómodo y seguro. Cuenta con copas suaves al tacto y terminaciones totalmente planas. ¡Perfecto para usar con ropa exterior muy ceñida al cuerpo!

Colores: Negro • Vainilla • Nude.

 

Body Make-Up Magic Wire WP

Esta prenda cuenta con aros y un ligero relleno para dar realce y firmeza. Tiene un encaje floral en las cargaderas y la espalda: un toque muy sensual. Moldea, dejando el busto con forma y en su punto. ¡Es la combinación perfecta de soporte, control, comodidad y sensualidad!

Colores: Blanco • Negro • Vino tinto • Gris • Nude.

Colores: Negro • Nude.

Colores: Vainilla • Blanco.

 

Amourette Spotlight WHP

Brasier con aro y sin relleno, con copas prehormadas sin costuras, que reducen ópticamente hasta una talla. Tiene cargaderas anchas y reforzadas, espalda en forma de U para cubrir imperfecciones y, además, está hecho con un tejido elástico, altamente funcional e innovador.

 

Línea Romántica

Shape Sensation W01

Body Make- Up Blossom WHPM

Color: vino tinto

Brasier elegante y sofisticado con copas prehormadas y acolchadas para mayor comodidad. Su diseño es muy femenino, con un toque de encaje en la parte frontal que refleja total romanticismo. Incluye un aro flexible en 3D y cargaderas ajustables para aportar óptimo soporte.

 

Beauty- full Bliss WP

Color: gris

Brasier con diseño elegante y copas prehormadas, que estilizan la figura y proporcionan forma al busto. Dispone de cargaderas suaves y aro confortable para los momentos en los que prima la comodidad.

 

MY Flower MInimizer W

Color: blanco con estampado sutil en tonos claros

 

¡Conviértete en una experta!

Con Triumph aprende a escoger el brasier perfecto.

Tips para estar atractivas, pero cómodas

La ropa interior debe ser el mejor aliado para estilizar la figura. Proyectar una buena imagen y una apariencia impecable con prendas íntimas que reducen visualmente hasta una talla. ¡Ropa interior con beneficios que se comprueban al instante!

  • La talla debe ser exacta: se debe tener en cuenta el número que define el contorno, y con la letra que indica la copa.
  • La posición del brasier correcto es mantenerse en la mitad de la espalda. Aunque se eleven los brazos o se gire el torso, debe mantenerse en ese punto.
  • Un brasier no debe dejar marcas o generar presión sobre la piel.
  • Es importante detectar cuál es el estilo que se ajusta perfectamente al cuerpo. No todos los diseños se adaptan al mismo tipo de busto.
  • Se recomienda renovar las prendas de uso diario por lo menos cada 6 meses. Y optar por tejidos suaves que recojan bien el busto para total confort.

 

Para más información de los diferentes estilos, siluetas, diseños y Tiendas Tania con la línea Triumph, haz click aquí: http://blog.tania.co/mailing-triumph-11102017/  

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.