COMENTARIOS

Mi RevistaFucsia.com comunidad

A partir de ahora, los usuarios de RevistaFucsia.com podrán ser parte de nuestro portal.

 
 
RevistaFucsia.com lanza su nueva sección Mi RevistaFucsia.com, donde los usuarios podrán interactuar entre sí, así como producir y publicar sus noticias de moda, eventos, fotos y recomendaciones de belleza. Los usuarios serán los críticos de moda en nuestro portal, publicando sus noticias y portafolios, o contándonos lo que se les interesa del mundo de la moda y la belleza para compartirlo con todo el mundo.


En esta nueva red social, le abrimos un espacio a los usuarios para que también publiquen sus Blogs, eventos y videos. También tienen un espacio para armar grupos, donde personas con gustos afines pueden encontrarse, ya sean fanáticos de algún personaje, diseñadores, fotógrafos, modelos, o personas que tengan cualquier tema que los una.

Cualquier persona puede registrarse para empezar a interactuar con la comunidad de Revista Fucsia. Si ya estás registrado en cualquier portal de Publicaciones Semana, no es necesario volver a hacerlo en RevistaFucsia.com. Si no simplemente ingresa con tu correo electrónico y tu contraseña y empieza a crear tus propios contenidos.  ¡Registrate ya!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.