COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos ocho días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Por Wica 

ARIES
21 DE MARZO - 20 DE ABRIL
Tus cartas del Tarot hablan de abrir tu corazón para dejar que el amor llegue, se instale, te llene, te invada. Gózatelo, no te asustes y no le pongas condiciones. Quiere y déjate querer.

GÉMINIS
22 DE MAYO - 21 DE JUNIO
Tu Tarot te trae energía y vitalidad. Te sentirás renovado, nuevo, brillante, pues el amor te es correspondido y eso para ti es lo esencial. Un amor en pareja para vivir de día y de noche, en las madrugadas y en las tardes, de lunes a domingo.

LEO
24 DE JULIO - 23 DE AGOSTO
Tu Tarot habla de buen día para recuperarte del cansancio acumulado. Puedes respirar profundo, dormir tranquilo y retomar el pulso a tu corazón inquieto. Un amor dulce y profundo te acompaña. Para soltar las tensiones, párate en la cabeza por 5 minutos.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE

Tus cartas hablan de buen día para llenarte de esperanzas y continuar con tus planes y tus sueños, así que relájate y deja el estrés a un lado. El amor te ronda cerca, déjalo llegar. Toma agua de toronjil para los nervios.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE
Tus cartas del Tarot te impulsan a moverte con rapidez para sacar adelante tus proyectos. No hay tiempo que perder, pues todo está en movimiento. Te sentirás como si te quitaran un velo de los ojos y pudieras ver claro lo que tienes por delante.

ACUARIO
21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO

De estrechar tus relaciones y tus lazos de afecto hablan tus cartas del Tarot del día. Hay buenas alianzas y bueno socios, confía en ellos para lanzarte a conquistar nuevos espacios. Es también necesario delegar algunas actividades para poder avanzar.

TAURO
21 DE ABRIL - 21 DE MAYO

Tus cartas del Tarot hablan de trabajo y más trabajo, los compromisos te desbordarán. Así que organízate, planifica tus actividades, tu tiempo y tu dinero. Es un día para ir con calma pero con paso seguro.

CÁNCER
22 DE JUNIO - 23 DE JULIO
Tu Tarot del día habla de expresar tus sentimientos para entender muchas cosas de ti mismo. Tu voz interior te será su mejor compañía y tu más sincera consejera en este día de sentimientos confusos y contradictorios.

VIRGO
24 DE AGOSTO - 23 DE SEPTIEMBRE

Las cartas del Tarot hablan de buena energía. Brillas con luz propia. Tienes la protección y el apoyo de alguien discreto y digno de toda tu confianza a tu lado, que te dará la mano en los momentos de duda.

ESCORPIÓN
24 DE OCTUBRE - 22 DE NOVIEMBRE
Tus cartas te traen buena energía para continuar con tus proyectos, para levantarte temprano, ponerte la camisa blanca y salir trotando para evitar los trancones. Es un buen día para respirar profundo y llenarse los pulmones de aire nuevo.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO
Las cartas del Tarot recomiendan respirar profundo antes de tomar la palabra y sobre todo antes de tomar decisiones. Tus proyectos van por buen camino. Habrá negociaciones y ganancias.

PISCIS
20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO

El Tarot habla de día propicio para dedicarte a hacer relaciones, para aprender y enseñar. Este es un momento de tranquilidad y seguridad económica y afectiva. Aprovecha antes de que lleguen los días de actividad y de compromisos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

MÁS TEMAS DE Horóscopo