Horóscopo

Horóscopo para hoy 28 de octubre: qué dicen los astros sobre la salud, el amor y el dinero

fucsia.co, 28/10/2022

Descubre lo que los astros tienen para decir sobre tu vida.

Horóscopo.
Signos del zodiaco dentro del concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images

Día a día, intentamos darle sentido a lo que ocurre en nuestras vidas y en un intento más ambicioso pretendemos saber qué puede pasar en ello. Para ello, te ofrecemos una guía instruida por todos los astros.

Horóscopo / Astrología
Astrología y horóscopo. La mano de la adivina sostiene las brillantes piedras zodiacales en la palma de su mano sobre el libro abierto. El concepto de adivinación y magia. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

El horóscopo de hoy: qué dicen los astros para este 28 de octubre

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Un día feliz está frente a ti. Ilusiónate con las vivencias y las noticias de la jornada respecto a amigos, trabajo y amor, pero debes poner de tu parte, ya que un sueño que esperabas hace mucho tiempo puede hacerse realidad.

Tauro (21 de abril- 21 de mayo)

Es casi inminente que tus sueños más locos pueden ser una realidad en este día porque tu esfuerzo de tanto tiempo por fin se verá reflejado, no te desanimes, lo mereces.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

No desfallezcas, este es tu momento de demostrar tu valor, nada es por casualidad o accidente. Hay personas que están notando tu esfuerzo, algunos te apoyarán, otros te mirarán con malos ojos. Debes estar atento para las decisiones importantes que se vienen.

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Has hecho un gran esfuerzo y esperas ver frutos, pero no siempre pasa lo que queremos. Sin embargo, no olvides que todo lo que ocurre en la vida es por tu propio bien.

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Saca la fe que tienes en ti porque la vida te recompensará. Los viajes están de tu lado y es posible que una persona de la que no escuches hace mucho se vuelva a acercar a ti.

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Sabrás que los sacrificios que merecen la pena, nada llega por suerte. Pero el amor sí te puede dar hoy una sorpresa agradable, un momento de felicidad que has estado esperando.

Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

No te ilusiones en gran medida con la parte sentimental de tu vida, los desengaños están a la puerta y los éxitos quizá serán más pequeños de lo que lo esperabas. Solo aprende a ser realista y analizar lo que te sucede con la mente más que con el corazón.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Con el Sol pasando por tu signo, es el momento de tomar la iniciativa. Llevas mucho tiempo siendo cauteloso y te tomas las cosas con tiempo y paciencia, pero es hora de tomar la vida por los cuernos y las riendas de tus decisiones.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tus sentimientos y emociones estarán a flore de piel como hace mucho no sentías, aunque debes ser precavido porque esto puede volverte una persona más inestable. Aún así, no olvides darle atención a tu vida íntima.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Guárdate la espalda y abre bien los ojos cuando estés en tu trabajo. El mejor de los amigos puede convertirse en el peor de los enemigos, por ello debes estar preparado para una gran desilusión.

Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

Es muy valioso que quieras ilusionarte y ser un idealista con tu vida, pero debes tener también los pies sobre la tierra porque en el plano amoroso podrás vivir una gran desilusión.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Es el día perfecto para correr riesgos, suelta lo seguro y atrévete a ir por nuevas oportunidades que seguro te sorprenderán. El ámbito íntimo hoy será muy satisfactorio para ti.