Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Las 4 tendencias que no pueden faltar en tu clóset esta semana

Sami, 15/11/2016

Está por terminar el año y con él las tendencias del 2016 y como cada semana te mostramos las que están en furor por esta temporada, te invitamos a que prestes mucha atención a nuestros recomendados para que estés en onda con el mundo de la moda.

Fotos: Showbit - Foto:

Armar outfits que se acomoden al clima y a las temporadas de cada época del año en muchas ocasiones se convierte en todo un reto, así que para aprovechar las prendas que compramos y las que tenemos guardadas en nuestro armario, te hacemos un repaso por algunas que aún sin terminar el año son protagonistas. Te dejamos cuatro recomendadas para que armes tus looks de la semana:

Arriba el pantalón de cuero: Esta prenda será todo un must have para lo que queda del año, es tan fácil de combinar que la puedes llevar puesta con todo. Anímate, hará que tu figura se estilice.

 

 Fotos: Showbit

Luce sexy con un Strap Top: Los tops de tirante fino o strap top, son una de las piezas It del momento. Puedes combinarla para ir a la oficina, a una tarde con amigas y sin duda alguna para salir de fiesta.

 Fotos: Showbit

Dale brillo a tu look con prendas satinadas: Aunque consideremos que el satín es un material exclusivo para ocasiones especiales, hay formas de usarlo en todo momento. Vestidos, blusas y hasta pantalones, son las prendas que veremos resaltar en este material.

 Fotos: Showbit

Viste muy noventera con un look de doble camiseta: Como dicen por ahí, recordar es vivir, y ahora la moda nos trae de regreso usar una camiseta de manga larga debajo de una de manga corta, sí, cómo nuestras madres nos vestían en los años 90. Así que si te gusta esta onda, no dejes de usar ésta tendencia.

 Fotos: Showbit