COMENTARIOS

Armani triunfa en Milán ante la atenta mirada de George Clooney y de su novia

Armani triunfa en Milán ante la atenta mirada de George Clooney y de su novia Pasarela Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán, foto: AP

El diseñador Giorgio Armani presentó su colección en la Semana de la Moda de Milán primavera-verano 2011.

Giorgio Armani presentó en la sexta jornada de la Semana de la Moda Femenina de Milán primavera-verano 2011, a una mujer convertida en "tuareg" que no duda en lucir pantalones de tiro alto y faldas largas con vuelo, marcadas por la uniformidad y la sobriedad en los colores, en los que reinan los tonos oscuros.

Con George Clooney y su pareja, la italiana Elisabetta Canalis como testigos de excepción, Armani hizo gala de su tan afamada elegancia, plasmándola en una colección dedicada casi en exclusiva a vestir a la mujer para las noches veraniegas, e inspirada en el pueblo tuareg, asentado en la zona norte del Sáhara occidental.
 

Los entallados trajes de chaqueta en tonos azules marinos y las faldas ajustadas a la altura de la cadera pero más vaporosas a partir de las rodillas, marcaron el comienzo de uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda milanesa, en el que las modelos se subieron a imposibles tacones de vértigo para lucir discretas sandalias de minúsculas tiras.



La mujer de Armani, que vestirá de manera muy uniforme y que no dará cabida a los estampados, reduce la largura de sus pantalones hasta los tobillos, se cambia al tiro alto con pequeños cinturones para resaltar su cintura y escoge el 'blasier' entallado de largas mangas, también en tonos negros y azules oscuros, para escapar del frío nocturno.

Para Armani, que convierte el bolso de mano y el de asas pequeñas en uno de los 'must' más indispensables del verano 2011, es casi obligado que las mujeres en las noches estivales se recojan por completo el pelo con pañuelos a modo de turbante y escondan sus ojos tras minúsculas gafas de formas redondeadas.

EFE



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.