COMENTARIOS

Calvin Klein presenta a su nuevo diseñador

Alejandra Martinez

Calvin Klein presenta a su nuevo diseñador Imagen: Calvin Klein

Buscando encaminarlo hacia un nuevo rumbo, Raf Simons se une al equipo Klein. ¿Quién es y qué retos tiene

Raf Simons de 48 años, ha sido nombrado como el nuevo jefe creativo de la billonaria marca Calvin Klein. El belga fue el director creativo de Christian Dior Couture hasta el pasado Octubre cuando renunció y fue reemplazado por María Grazia Chiuri.

 “La llegada de Raf Simons como jefe creativo, representa un capítulo monumental para la marca “ afirma Steve Shiffman, CEO Calvin Klein INC. Se considera que los aportes de Raf en el mundo de la moda han sido un factor clave para la modernización de la misma como la conocemos hoy.

 Simons estará acompañado de su mano derecha ,Pieter Mulier, y ambos tendrán total libertad para las decisiones creativas en las líneas ck, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein. Esto aplicará también para las colecciones ready to wear de hombre y mujer, línea de ropa interior y las fragancias.

 La primera colección dirigida por Simmons se verá en New York Fashion Week en Febrero del próximo año, con la línea Otoño 2017. Estaremos muy pendientes

Imàgen Cortesia: Calvin Klein

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.